Reportajes

Un viaje por los sabores del café, próximo y sugerente, y adaptando su fórmula de negocio a un mercado innovador El Tren Coffe Shop aprovecha sus años de experiencia y un tostadero propio para lanzar su cadena de cafeterías, donde el diseño y la calidad se dan la mano.

¿Se imagina un establecimiento dónde poder probar suculentas patatas fritas, asadas, con salsas variadas y todo tipo de complementos?

BTKS se desmarca, ofreciendo un negocio donde la clave está en comprar y no en vender, donde los franquiciados consiguen un elevado margen de beneficios.

La calidad de los sistemas empleados, su utilización 'in situ' y la especialización de las cadenas han hecho de este mercado una inversión de futuro.

Han innovado, impuesto tendencias, integrado conceptos y aumentado sus ventas en el último año. Las casi 20 marcas del sector de la moda infantil que existen en el mercado español están aprovechando el buen momento que vive el sector, convirtiéndose en un ámbito con un progresivo crecimiento. Aquí están las claves.

Más de 2.000 referencias exclusivas, de excelente calidad y genuinamente americanas es lo que se comercializa en la cadena de tiendas Indian American Store; un negocio que en apenas dos años franquiciando ha experimentado un crecimiento espectacular con una oferta de moda típicamente 'country', dirigida a un público selecto que arrasa en el mercado.

Moda de gran calidad y al mejor precio en establecimientos dirigidos a localidades de pequeño tamaño, esta es la propuesta de Karlettin, una cadena dedicada a la comercialización de ropa infantil que se desmarca del resto del sector.

Un nexo de unión para los amantes del deporte, un centro de ocio y diversión y un verdadero museo deportivo, todo eso es Sports Bar.

Habituadas a comercializar sus artículos a través de tiendas multimarca y de grandes superficies, las firmas de moda de prestigio se han lanzado en masa por un nuevo canal de venta: la franquicia. Buscan un mayor reconocimiento de marca y crecer con más rapidez ¿Por qué ahora? Los expertos aclaran algunos aspectos.

El sector de la franquicia, en constante movimiento, está multiplicando el lanzamiento de segundos conceptos más especializados en su ámbito de actuación. Con toda una estrategia ya trazada, este sistema se convierte en una apuesta de menos riesgo y con muchas ventajas. Las tendencias del mercado así lo demuestran.

La nueva propuesta de establecimientos en franquicia de Vending 24 horas. No se necesita personal, la implicación del franquiciado es mínima y la rentabilidad del negocio, alta. Vending 24 horas ofrece un nuevo concepto de negocio con máquina automáticas: tiendas exclusivamente de 'vending', una actividad cómoda que empieza a crecer en franquiciar.

AURVM XXIV crea una red de 'boutiques' para vender artículos exclusivos en oroEspectacularidad e innovación caracteriza la novedosa propuesta de Aurum XXIV, la venta de artículos fabricados con oro. Con un sistema revolucionarío, desarrollado por ellos mismos y patentado intermacionalmente, Aurum XXIV ofrece un negocio de peso que se lanza a conquistar el mercado.

La natalidad comienza a despuntar en España y con ella el filón de los negocios infantiles que explosionan en un mercado donde el ocio es el sector del futuro.

Las enseñas de paquetería y mensajería se mueven en un mercado en plena expansión con un crecimiento constante anual del 12%. La fusión entre grandes grupos, el comercio electrónico y la gran diversidad de servicios que ofrecen a sus clientes han hecho de este sector la oportunidad del momento.

Ni son sólo tiendas, ni únicamente herboristerías, el sector de la dietética y la nutrición evoluciona a través de completos supermercados de la salud, donde se puede encontrar todo tipo de artículos relacionados con el bienestar del cuerpo. Es la respuesta de un sector que ha triplicado su consumo y que está en plena expansión.
Página 74 de 75Primera Anterior 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 Siguiente Ultima