Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Guías de turismo

Acuerdo de expansión

La empresa de guías turísticas Runaway Trips tiene el objetivo de implantar su negocio en toda España, para lo que ha confiado en los servicios de expansión de la consultora FDS Group.


Margen de beneficio del 50%

Runaway Trips es una guía de ocio y turismo en formato de aplicación de móvil, que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar y organizar un viaje, conociendo los mejores puntos de interés, tiendas, restaurantes y actividades. Todo ello disponible sin conexión a internet, con realidad aumentada y gratis.


Acaban de vender ya su primera franquicia, Menorca Runaway

Runaway Trips es una franquicia de éxito porque ofrece al emprendedor la oportunidad de convertirse en franquiciado, dirigir su propio negocio, y ser su propio jefe en un negocio dinámico, en el sector del turismo, con una inversión muy baja y en constante expansión. Si eres de los que buscan las mejores opciones para franquiciar, la franquicia de guía de viajes en App Runaway lo es. Te enseñamos lo que tienen para ti.