Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los emprendedores se fijan en sostenibilidad y tecnología

¡Apúntate a descubrir un negocio con futuro!

B. Rodríguez | 14/04/2020 | 18:29

¡Apúntate a descubrir un negocio con futuro!

Ahora más que nunca, hay que comprometerse con lo que haces. Ya no se trata de algo puntual, nuestro empeño por aportar con nustra labor al medio ambiente, ser más sostenibles y contribuir a llevar una vida más eco y alternativa son prioridad a la hora de elgir una marca, de invertir e incluso de comprar. Buscamos negocios sostenibles y más tras la situación actual. Franquicias como Electric Electric Renting Group, especializada en el alquiler de bicicletas eléctricas compartidas, es una de las que mejor ha entendido este nuevo giro del mercado. ¡Te lo contamos!

Alquiler de bicicletas eléctricas y un sistema de geolocalización a través de una app es lo que ha hecho que la franquicia Electric Renting se posicione en el mercado. La enseña está enfocado en favorecer la movilidad sostenible, fomentando los hábitos de vida saludable y la lucha contra el sedentarismo. ¿Cómo se ve Electric Renting? Como un negocio innovador dentro del ámbito de la sostenibilidad, comprometido con el medio ambiente, y que, gracias a su enfoque tiene en la fidelización de sus clientes su máxima ventaja. ​

Espíritu emprendedor, sin necesidad de local y con un concepto sin apenas competencia es como Electric Renting se ha empoderado dentro del sector de la movilidad sostenible. La enseña ofrece un negocio innovador y necesario, fácil de gestionar para el que los franquiciados van a necesitar, básicamente, capacidad financiera y caoacidad para crear relaciones en el mundo empresarial y concienciadas con el medioambiente,

La franquicia Electric Rentig está mplicada con la reducción en las emisones de CO2 a través de su sistema de biciletas sin anclaje, vnculadas a través de una APP con un sistema antivandálico que incorpora GPS, bloqueo invisible, tornillo antirrobo y caballete para evitar la pérdida de equilibrio.

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: