Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Margen de beneficio del 50%

¿Es rentable la franquicia Runaway Trips?

Leticia Medina | 07/02/2019 | 11:16

¿Es rentable la franquicia Runaway Trips?

Runaway Trips es una guía de ocio y turismo en formato de aplicación de móvil, que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar y organizar un viaje, conociendo los mejores puntos de interés, tiendas, restaurantes y actividades. Todo ello disponible sin conexión a internet, con realidad aumentada y gratis.

La franquicia Runaway Trips registra, de media, unos 60.000€  beneficios brutos al año de comenzar la actividad. Los años posteriores, el beneficio es superior. “Estamos hablando de unos márgenes superiores al 50%”, explica Gabriel Campins, si fundador y CEO. Estos datos son estimaciones de resultados que puede obtener un franquiciado al desarrollar su negocio y están basados en los resultados obtenidos por la central.

Hacerse con una franquicia es una operación empresarial que debe basarse en los datos, valorando todos los detalles del negocio y sobre todo, teniendo en cuenta la experiencia de franquiciadores anteriores. En este sentido, las más de 80.000 descargas de Mallorca Runaway, la pionera de la franquicia, y las más de 1.300 empresas que participan en la app, avalan el éxito de Runaway Trips.

En qué consiste el negocio de la franquicia Runaway Trips

Con una propuesta única de venta, Runaway Trips pone en contacto a las personas con la localidad y mostrarles todas las posibilidades que les ofrece, de una forma muy sencilla e intuitiva. Los usuarios pueden consultar los lugares a visitar en un viaje, encontrar los puntos de interés y acudir a eventos que se realicen en la ciudad. Todo a través de una misma app y con una experiencia centrada en el usuario. Y lo más importante, es gratuita para ellos.

Para los anunciantes de la aplicación, Runaway resulta un excelente medio de marketing local, ideal para captar clientes. Al ser un medio digital, tendrán información real de los usuarios que han visto su negocio, con lo que podrán valorar con números reales el retorno de su inversión. Además, el precio por aparecer en la guía es muy inferior que al de otros medios más tradicionales.

El trabajo del franquiciado

Los franquiciados de Runaway Trips centran su actividad diaria en comercializar la app y los servicios adjuntos. Para ello deberá conocer el Know-How de la marca, gestionar los contenidos de la app y web, cuidar las redes sociales, desarrollar relaciones a nivel local para integrar la app en la localidad y ser el puente entre el usuario y los comercios o instituciones de la comunidad.

En el siguiente vídeo, te explicamos en qué consiste la franquicia Runaway Trips:

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector