Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acuerdo de expansión

La franquicia Runaway Trips crecerá en el mercado español de manos de la consultora FDS Group

L. Medina | 27/04/2018 | 14:39

La franquicia Runaway Trips crecerá en el mercado español de manos de la consultora FDS Group

La empresa de guías turísticas Runaway Trips tiene el objetivo de implantar su negocio en toda España, para lo que ha confiado en los servicios de expansión de la consultora FDS Group.

La empresa Runaway Trips potencia la expansión de su franquicia en España gracias a un acuerdo estratégico alcanzado con la consultora FDS Group, quien pone al servicio de la empresa de guías turísticas a su equipo multidisciplinar formado por consultores, abogados, arquitectos, informáticos, diseñadores y periodistas, prestándole así un servicio integral y coordinado para su implantación en todo el país.  

Runaway Trips es una guía de ocio y turismo en formato de aplicación de móvil que ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar y organizar un viaje, conociendo los mejores puntos de interés, tiendas, restaurantes y actividades. Todo ello disponible sin conexión a internet, con realidad aumentada y gratis.

Con una propuesta de venta única, los usuarios pueden consultar los lugares a visitar en un viaje, encontrar los puntos de interés y acudir a eventos que se realicen en la ciudad. Todo a través de una misma app gratuita. Para los anunciantes de la aplicación, Runaway resulta un excelente medio de marketing local, ideal para captar clientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector