Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaban de vender ya su primera franquicia, Menorca Runaway

¿Por qué Runaway Trips es una franquicia de éxito?

B.R.- | 08/03/2017 | 17:55

¿Por qué Runaway Trips es una franquicia de éxito?

Runaway Trips es una franquicia de éxito porque ofrece al emprendedor la oportunidad de convertirse en franquiciado, dirigir su propio negocio, y ser su propio jefe en un negocio dinámico, en el sector del turismo, con una inversión muy baja y en constante expansión. Si eres de los que buscan las mejores opciones para franquiciar, la franquicia de guía de viajes en App Runaway lo es. Te enseñamos lo que tienen para ti.

Runaway Trips es una app turística que tiene todo para ser un negocio de éxito en tus manos; una franquicia rentable, de baja inversión, especializada en viajes y que cubre las necesidades y todos los servicios del turismo en España. Te damos cinco razones por las que será inevitable que te conviertas en franquiciado de tu propia guía Runaway Trips.

  1. Es la única app turística en España que ofrece todas las características necesarias en una aplicación para planificar un viaje.
  2. Es la única aplicación que tiene realidad aumentada que funciona, estando off-line y con la que puedes crear rutas o itinerarios estando off-line.
  3. Gracias a contratos con grandes touroperadores o GDS, los franquiciados pueden beneficiarse también de estos, lo que genera mucho más alcance.
  4. El modelo de negocio de Runaway Trips requiere una inversión muy competitiva
  5. Puede amortizarse en breve espacio de tiempo.

Suficientes para que quieras saber más sobre esta franquicia turística hecha para emprender.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector