Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Panadería-pastelería

Foodbox continúa con su Plan de Crecimiento

 Las cadenas Santagloria Coffee & Bakery, Taberna del Volapié y Papizza han reforzado su presencia en Cataluña, Madrid, Andalucía, Canarias y Andorra.


La restauración se consolida como negocio en auge

FoodBox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos va a reforzar su estructura organizativa con el propósito de responder a las expectativas de crecimiento del Grupo


Franquicias sostenibles

Santagloria Coffee & Bakery permite aprovechar el excedente de comida de todos sus establecimientos.


Madrid, 18 de mayo de 2021.- Desde la entrada de Foodbox en el mercado de las cafeterías-panaderías, la cadena ha alcanzado los 87 locales, convirtiéndose en el principal referente del sector.


Madrid, 7 de abril de 2021.- La cadena de Coffee & Bakery ha salvado más de 21.200 cestas en los últimos dos años y, en 2021, prevé evitar que otras 15.000 más terminen en la basura.


Con una inversión de 7 millones de euros y la creación de 300 empleos

Se acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento Santagloria Coffee & Bakery en la calle Acacias de Madrid, que se une al que se ha abierto recientemente en la calle Vía Augusta de Barcelona. En las próximas semanas, se producirán nuevas aperturas de las distintas marcas del Grupo en las localidades de Barcelona, Madrid, Reus, y Tenerife.


· Este año, olvida las flores y celebra la fecha más romántica del año de una forma diferente e inolvidable. Santagloria te ofrece muchas opciones para que este día sea dulce e inolvidable: Bizcochos artesanos, Galletas fondant decoradas, Cupcakes temáticos o Corazones de hojaldre o magdalena.


La expansión anual de la compañía ha supuesto una inversión de 4,7 millones de euros.
Las 4 últimas aperturas pertenecen a la cadena Santagloria Coffee&Bakery y están ubicados en Calella, Alicante, Bruc y Madrid.


PANARIA es el concepto de Coffee&Bakery en Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración en España, con marcas como Café&Té, Café&Tapas, Panaria o Charlotte

PANARIA se refuerza en Barcelona con un local en la emblemática Rambla de Catalunya.

Constatamos que, a pesar de la situación sanitaria de estos últimos meses, hay un creciente interés por nuestra franquicia, tanto de inversores como emprendedores atraídos por nuestro modelo de negocio.


Foodbox reabre 50 establecimientos de la cadena Santagloria Coffee&Bakery

El gripo de restauración Foodbox ha reabierto 5 locales de Taberna del Volapié y 1 de Papizza. En línea con la evolución de las distintas fases de la desescalada, la compañía prevé poner en marcha el resto progresivamente. Cada uno de los locales ha seguido un estricto control operacional para asegurar las medidas de prevención higienico-sanitarias. Te contamos más aquí. 

 


 

 

              

 

 

 

 

La cita anual HIP (Horeca Professional Expo) 2020 arranca del 24 al 26 de febrero en Madrid IFEMA.

Es el evento más innovador para profesionales e inversores que buscan nuevos conceptos dentro de la hostelería y la restauración y que reúne cada año las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio.

www.expohip.com

En PANARIA estaremos encantados de explicarte nuestro modelo de franquicia.

Te esperamos en nuestro stand 140B209 dentro del sector de New Concepts &Franchises.

Si quieres concertar una reunión informativa, adjunto un mail y teléfono de contacto: franquicias@panariapanaderias.es / 629535590.

PANARIA somos la cadena de panaderías-cafeterías de proximidad integrada en Compañía del Trópico del Café y Té.

Con un claro valor diferencial hacia nuestros clientes: ofrecerles el mejor Bakery Café, con un entorno atractivo y de ambiente agradable, en el que disfrutar a cualquier hora del día deliciosos platos y bocados salados, y un buen café con bollería o postres dulces recién hechos, todo envuelto en el aroma inconfundible del pan recién horneado.


La enseña pionera en el Bakery Coffee

La franquicia de panaderías Bertiz propone un año lleno de novedades en su expansión. La enseña, que pertenece a un gran grupo del sector de la alimentación, suma una red de 37 franquicias y 54 tiendas Bertiz® en total. ¿Te gustaría abrir una franquicia de Bakery Coffe con una marca fuerte?


Santagloria ha evitado el desperdicio de más de 12.000 packs de comida con la app Too Good To Go

Reducir a la mitad el desperdicio de alimentos a nivel global en 2030 es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU. Las franquicias no son ajenas a esta urgencia social y ya son muchas las marcas que han encontrado en la tecnología una solución. La última, la cadena de cafeterías y panaderías, Santagloria, que ya ha evitado el desperdicio de más de 12.000 packs de comida gracias a la app Too Good To Go.


Panaria renueva sus espacios con un diseño minimalista y acogedor

La red de Panaria ha cambiado el interiorismo de todos sus locales.

La red de Panaria ha cambiado el interiorismo de todos sus locales.

Panaria, marca de panaderías de autor fundada en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, ha renovado el interiorismo de sus locales.

El nuevo diseño apuesta un espacio minimalista y de tonos cálidos, a la vez que luminoso y acogedor, que juega con las texturas, los volúmenes y el contraste.

Este 2019, Panaria, que ya cuenta con más de 80 establecimientos en las principales ciudades de nuestro país, ha decidido actualizar sus espacios con un nuevo interiorismo que los divide en cinco zonas: Mostrador-venta de pan, horno obrador, zona público- aseos, almacén-taquillas, fachada y terraza. Cada zona ha sido creada tras un estudio específico para generar el ambiente deseado y óptimo para su función final.

La zona de clientes, diseñada y creada en tonos madera y gris, creando contrastes y volúmenes, así como materiales metálicos, destaca por su singularidad y elegancia. El mostrador, por su parte, pensando para el confort tanto de clientes como trabajadores, se divide en zona de panadería y cafetería, donde destacan unas grandes vitrinas que le dan mayor visibilidad al producto.

La zona público, pensada para que el cliente saboree tanto las propuestas gastronómicas de la marca como los pequeños detalles del entorno, ha sido diseñada con mesas y sillas minimalistas donde predominan colores cálidos como la madera, jugando con tonos y texturas y una iluminación colgante que dará luz al espacio.

Con esta nueva apuesta, Panaria demuestra una vez más su preocupación por mantenerse a la vanguardia y su interés en ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia cinco sentidos. La marca, que ya se ha convertido en todo un referente en el mundo panadero, adaptará el nuevo diseño de sus locales a los distintos espacios y medidas de los mismos, tanto si son establecimientos a pie de calle como corners en centros comerciales.


Compañía del Trópico realiza siete aperturas en el primer trimestre de 2019

Para 2019, Compañía del Trópico tiene previsto sumar 19 nuevas aperturas de sus diferentes marcas entre locales propios y franquiciados.Para 2019, Compañía del Trópico tiene previsto sumar 19 nuevas aperturas de sus diferentes marcas entre locales propios y franquiciados.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte, cierra el primer trimestre del año con siete nuevas aperturas de sus distintas marcas. Para 2019, Compañía del Trópico tiene previstas 19 nuevas aperturas de las diferentes marcas reforzando su presencia en provincias donde ya operaban sus enseñas especialmente.

En los tres primeros meses del año, Compañía del Trópico ha incorporado seis tiendas Panaria, tres localizadas en Madrid en la calle Bravo Murillo 144, en la calle Retama 7 (zona Méndez Álvaro) y en la Calle Cea Bermúdez 25; dos en Valencia, en la avenida Blasco Ibáñez 27 y en el Centro Comercial Bonaire y; una en la Avenida Venezuela 2 en La Palma (Tenerife). Asimismo, ha abierto un Café&Tapas en Barcelona en Avenida Diagonal 93. De las siete aperturas, dos locales son propios (Panaria Bonaire y Cea Bermúdez) y cinco franquiciados (Panaria Méndez Álvaro, Blasco Ibáñez, Bravo Murillo, La Palma y Café&Tapas Diagonal).

Con estas incorporaciones, el grupo de restauración organizada busca dar solidez al proyecto y mantenerse como compañía de referencia en nuestro país. Antonio J. Pérez, vicepresidente de Compañía del Trópico, afirma que “nuestro grupo sigue con un ritmo de crecimiento relevante y según lo previsto. Además, contamos con un apoyo e interés de franquiciados mayor que en años anteriores”.


Monta un negocio de hostelería rentabley de baja inversión en tu propio ciudad

La franquicia Churroti es una oportunidad única para emprendedores que busquen montar su propio negocio en hostelería, sin una gran inversión y con una alta rentabilidad. Sus locales funcionan bien en zonas céntricas, con turismo extranjero y zonas frecuentadas por público joven, como por ejemplo ubicaciones cercanas a discotecas, zonas de ocio, centros comerciales... Si ya tienes en mente un local así... ¡Contácta aquí con Churroti y te dirán cómo montarlo!


Negocio de hostelería especializado en tartas artesanales

Tartalia se ha convertido en referente en el sector de las tartas y pasteles para celebraciones gracias a su amplia oferta. Acceder a toda la experiencia y conocimientos de una empresa líder como Tartalia tienen muchas ventajas: sus responsables conocen las claves para triunfar con su negocio, unas claves que transmiten a cada uno de sus franquiciados. Entre ellas está la buena ubicación de la tienda.


Lider del “Coffee & Bakery" en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y El Prat

La franquicia Santagloria son panaderías que funcionan bien en zonas de mucho tránsito peatonal, ya sean en centros comerciales, a pié de calle o en áreas de travel retail como son los aeropuertos, estaciones de tren, etc. De hecho, su última apertura en el Aeropuerto Madrid - Barajas, de la mano de Areas, responde a estas características, posicionando a Santagloria como una franquicia de peso dentro del sector de la alimentación retail. ¡Descubre por qué abrir una tienda Santagloría!


Nuevas aperturas en Galicia

Con un innovador concepto de franquicias de panadería-cafetería con servicio de gastro-bar, La Manon ya ha abierto 11 establecimientos.


Nueva franquicia de panadería-cafetería con servicio de gastro-bar

Locales agradables, diferentes a otras propuestas de franquicias de panaderías: es el concepto de la franquicia La Manon, un negocio de inversión moderada que se adapta, además, a las características del emprendedor.


La fórmula del éxito de la franquicia iaia'Nita

La franquicia iaia’Nita está especializada en la venta de pan, bollería y productos relacionados, un negocio que se complementa con otras líneas de actividad, como el servicio de cafetería y degustación.


Con Panishop la tienes lista para emprender

Mil formas de hacer el pan, pero solo una para venderlo: calidad y servicio. De esto es de lo que la franquicia Panishop ha hecho todo un negocio en plena expansión, rentable y que crece. Sus panaderías multiplican su oferta, funcionan con éxito en zonas residenciales y son las únicas que trabajan con una línea de panes, llamada 'SLOW BAKING', cuyo pan está hecho con masa madre. Los pormenores de por qué te conviere ser franquiciado de Panishop te los da el propio director comercial de la marca, José Rébola.


Un negocio con 3 modelos de franquicia

La cadena de franquicias Tradicionarius te permite tener un rentable modelo de negocio en el sector de las panaderías. Un negocio que factura cada día.


La tradición familiar en panadería hecha rentabilidad

Abrir una franquicia de panadería Panishop te da acceso a una metodología creada tras años de experiencia en el sector. ¿El resultado? Una alta rentabilidad para tu franquicia. 


La franquicia donde el pan tiene nombre propio

Tradicionarius ama el pan. Son sus panes tradicionales, la clave sobre la que gira el éxito de sus establecimientos: una combinación exitosa de cafetería y panadería, con clientes entregados y una expansión a la que hay poco que añadir. ¡Encuentra tu negocio de autoempleo con Tradicionarius!


Parte del grupo Foodbox

Santagloria es una rentable franquicia del sector de la hostelería gracias a su concepto de panadería-cafetería, que une lo tradicional con la innovación.


Franquicia de panadería, pastelería, local de degustación...

La cadena de franquicias cuenta con diferentes modelos de local adaptados a perfiles distintos. 


Franquicia de panadería-pastelería

La cadena de franquicias iaia’Nita son especialistas en la venta de pan, bollería y productos relacionados, complementado con servicio de cafetería y degustación.


Conoce el nuevo estilo de panadería & cafetería urbana Santagloria

Santagloria es igual a pan, a mediterráneo, a un estilo nuevo de hacer las cosas en el sector del Coffee Bakery; que no pasa desapercibido para el público ni para los inversores.  Así es como esta franquicia de panaderías ha subido como la espuma, posicionándose y dando como resultado una marca muy consolidada en el sector de la restauración.

 


El Coffee & Bakery que combina panadería artesana y nuevas tendencias

La franquicia Santagloria se encuentra en un segmento en plena eclosión, que vive una renovación sin precedentes. Además se trata de una marca consolidada en el sector de la restauración organizada y, aunque cuenta con una amplia perspectiva de desarrollo, lo que les permite seguir ampliando participación y captando nuevos clientes en todo el territorio nacional.


Santagloria es un nuevo estilo de panadería & cafetería urbana que se monta con una inversión de 120.000 euros

A la hora de abrir un local de panadería Santagloria, el franquiciado va a encontrarse con el respaldo de un sólido grupo detrás -FoodBox-, con toda la formación y el apoyo de la central y el trabajo de una matrca que se ha posicionado en el sector de los Coffee&Bakery con grandes resultados.


Negocio de alta rentabilidad

Caracterizada por la innovación constante, la cadena de panaderías Panishop es un negocio con una tradición familiar en panadería de cinco generaciones. 


Invierte en una franquiccia que ofrece dos negocios en uno

IAIA NITA es una cadena de restauración que engloba panadería más cafetería, dos conceptos que arrastran a un público fiel y que se posicionan con fuerza en el sector de la hostelería.


La franquicia llegará a los hogares a través de Deliberry

La franquicia Santagloria de panaderías-boutique se adapta a la nueva cultura de consumo a través de internet y ofrece su completo surtido de productos a domicilio través de Deliberry, el primer Marketplace de alimentación.


¿Por qué es un buen concepto para franquiciar?

Santagloria es un nuevo estilo de panadería & cafetería urbana con aire mediterráneo. Es una marca que se encuentra en un segmento, el de los Coffee&Bakery, en plena eclosión y que está viviendo una renovación sin precedentes: con 65 locales abiertos tiene entre manos una fuerte expansión de la que nos ofrece todos los detalles el director de la franquicia Pablo López.


Amplían su gama de productos, adaptándose al mercado

Santagloria es una franquicia de panaderías que está gestionada bajo la innovadora plataforma de restauración multimarca FoodBox y cuenta con 53 locales en España, donde ya será posible degustar la nueva barra de espelta que la franquicia ha lanzado al mercado como novedad, dentro de su concepto de anmpliación de su gama de productos.


Más de 40 tiendas

Con su el enfoque mixto de actividad, venta y degustación de sus productos, Panishop consigue que las ganancias se multipliquen.


Emprender al frente de una cafetería panadería muy urbana

Hasta su nombre atrae... Los locales de la franquicia Santagloria están envueltas en un estilo muy personal que cautiva y atrapa a los consumidores, por partes iguales. Su oferta seduce y el diseño sde sus locales, engancha. En los establecimientos Santagloria se comercializan todo tipo de productos de bollería y café de alta calidad y así es cómo generan ingresos.


Acaban de abrir una nueva tienda en Elche

Tradicionarius es una franquicia triplemente beneficiosa para el franquiciado: aporta un doble concepto de panadería y cafetería para hacerlo más rentable, ofrece productos propios y trabaja un pan de calidad anclado en la tradición panadera de una familia. Así se consigue hacer más rentable una tienda Tradicionarius.


Galardonada con el ‘Premio Marcas de Restauración’ a la mejor “Estrategia Corporativa”

La franquicia de restauración Santa Gloria Coffee&Bakery del grupo multimarca FoodBox se ha llevado el Premio Marcas de Restauración en la categoría de Estrategia Corporativa. El reconocimiento, otorgado por la asociacion empresarial marcas de restauración, reconoce a Santagloria como el concepto de negocio más innovador del año y pone en valor las mejoras y cambios que la marca ha aportado al desarrollo de la industria.


Panaderías-cafeterías

Un negocio de panadería, en el que se comercializan todo tipo de productos de bollería y café de alta calidad, con una sólida experiencia en todas las áreas claves del negocio. Esto es lo que encontrarás en la franquicia Santagloria. 


Nueva franquicia en Valencia

Si quieres abrir una franquicia de panadería, una de las opciones que encuentras en el sector de la franquicia es Panneluss. Con 17 establecimientos abiertos, la cadena sigue en plena expansión abriendo nuevas franquicias en emplazamientos de gran flujo de clientes.


Santagloria extiende su concepto de Coffee&Bakery

Con cuatro aperturas en Barcelona y cinco más en Madrid, las panaderías-boutique Santagloria ya suman 60 locales en España, expandiendo su concepto de cafetería y panadería, que nace con el objetivo de aportar a los franquiciados un nuevo y rentable formato de restauración que funcione en el sector hostelero.


La enseña acaba de estrenar un nuevo establecimiento en Manresa

La franquicia Tradicionarius refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Manresa, en Barcelona, expandiendo así su concepto de panadería, cafetería, pastelería y delicatessen. Tradicionarius es un concepto rentable para inversores y emprendedores que buscan un autoempleo.


La franquicia inaugura local en Alzira

La franquicia Tradicionarius es un concepto de negocio integral que genera mayor rentabilidad gracias a la diversificación de sus servicios de panadería, cafetería, pastelería y delicatessen. Es una franquicia para inversores y emprendedores que buscan un autoempleo.


Nuevo concepto de cafetería y panadería

Santagloria es una marca del grupo multimarca FoodBox, en el que operan otras dos cadenas de franquicias del sector de la hostelería: las gastro-tabernas Volapié y los restaurantes italianos de pizza al corte Papizza.


Miguitas de Pan es una marca rentable para emprender

Pan de calidad, artesanal, bien hecho y adaptado a los gustos de los consumidores. Así es la carta de presentación de la franquicia de panaderías Miguitas de Pan. Lo mejor: se puede montar con una inversión pequeña -38.500 euros- y es una buena oportunidad para el autoempleo. ¿Quieres saber qué más necesitas?

 


Conoce cómo abrir una tienda de alimentación que funciona

La franquicia Tradicionarius ha preparado un cuidado stand con mobiliario y decoración que simula uno de sus establecimientos, además de exponer una muestra de sus productos más representativos, los cuales podrán ser degustados por los visitantes. El stand cuenta también con una cafetera y un horno, en donde se irán horneando diferentes tipos de croissants.


Los franquiciados se benefician de un soporte integral

Los establecimientos de la franquicia de panaderías Panishop están enfocados a un público amplio, lo que hace que sus locales sean muy rentables, generando negocio gracias a su enfoque mixto: tanto venta de producto como degustación. Así son de ventajosos los locales de Panishop.


Puedes elegir entre un Pannelus Take Away o un local degustación

Panneluss te propone un negocio atractivo y muy rentable en el sector de las panaderías, en el que podrás ajustar la inversión, eligiendo el concepto que mejor se ajuste a tus necesidades. Todo ello, con la experiencia que esta franquicia te da como profesionales en servir todo tipo de panes al estilo más tradicional.