Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Gula & Sed Taberna

Restauración temática

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 2
Franquiciados: 2
Local: 100 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 10 años

Dirección Gula & Sed Taberna

Central:
Sergio Pires
C/ Dehesa de Vicalvaro, 37 Local
28032 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 180.000 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias Gula & Sed Taberna, Cervecerías-tapas

Descripción del negocio

Gula & Sed Taberna nace  de la experiencia de sus creadores en el sector de la restauración. Surge, por tanto tras un estudio detallado del sector basado en sus últimas tendencias, situación del mercado y con un análisis en profundidad de la demanda.

Sus creadores vieron una oportunidad de posicionarse como fórmula distinta de “tapeo y picoteo” al descubrir que en el sector de las tabernas había un nicho de clientela insatisfecha con la oferta que había. A partir de aquí comenzó este modelo de negocio que conforme al conocimiento de los gustos y necesidades del público ofrece una carta amplia y variada, cuyas premisas son el comer bien de una manera sana y natural a precios competitivos.

Gula & Sed Taberna, podría definirse como una renovación de la tradicional taberna que combina la cocina de siempre, con las últimas tendencias de mercado todo ello en un ambiente acogedor, cómodo y agradable que crea en el cliente una sensación de calidad.

Nuestro modelo de negocio se caracteriza por:

  • Una cocina atractiva y variada perteneciente a la restauración moderna utilizando ingredientes de primera calidad y que ofrece una alimentación saludable y natural.
  • Cocina rápida, estandarización de todas las operaciones desarrolladas y optimización de recursos. Otro aspecto tomado de este subsector es la posibilidad de recoger la comida en el local.
  • Cocina tradicional, hemos adaptado un nivel óptimo de servicio al cliente y un importante número de platos que forman parte de la dieta mediterránea de siempre y tan demandada por parte de los clientes. La carta de Gula & Sed está formada por un número elevado de referencias de bajo aporte calórico pero en un estado y gustos real mentes tradicionales.
  • Una estética y decoración acogedora que permite disfrutar de los productos en un ambiente agradable.

Otro valor diferencial respecto a otras enseñas es la relación que se establece con nuestros franquiciados donde la comunicación, la transparencia y la confianza son constantes. Contamos con profesionales del sector como consultores hosteleros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Imágenes de la franquicia Gula & Sed Taberna

Gula & Sed Taberna

Gula & Sed Taberna

Perfil del local de Gula & Sed Taberna

Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
30000 hab.