Franquicias Cerveceria Cruz Blanca

Cervecería

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 0
Franquiciados: 62
Local: 150 m2
Población: 50000 hab.

Dirección Cerveceria Cruz Blanca

Central:
Ana Garrido
Avd. Andalucía, s/n
41007 Sevilla
Sevilla - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 300.000 €
Canon de Entrada: 0 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 0
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Cerveceria Cruz Blanca, Cervecerías-tapas

Descripción del negocio

Heineken España S.A. es la empresa líder del sector cervecero en España con una cuota de mercado superior al 35% y un volumen de producción de 10,5 millones de hectolitros. Como empresa innovadora y vanguardista, Heineken España S.A. apuesta por la creación y el desarrollo de una hostelería moderna. Así, ha impulsado y puesto en marcha una red de establecimientos temáticos con seis cadenas de cervecerías. Actualmente, cerca de 500 inversores confían en las Cervecerías Temáticas Heineken España, establecimientos que inspiran el espíritu cervecero y en los que se promueve la amplia cultura de la cerveza, y son parte de un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional.

Cruz Blanca es una cervecería tradicional inspirada en las cervecerías clásicas de cerámica implantadas sobre todo en Madrid. El nombre comercial evoca la antigua cadena de cervecerías Cruz Blanca, cuya marca es propiedad de Cruzcampo desde principios de siglo y ahora de Heineken España S.A.
Cuando hablamos de Cruz Blanca, nos encontramos ante una cervecería clásica, que basa su oferta en la mejor cerveza Cruzcampo y en las tapas más exquisitas.
Son establecimientos con diseño “de toda la vida”, que proporciona al consumidor la sensación de disfrutar de un nuevo punto de encuentro, donde los productos estrella son la cerveza Cruzcampo de barril acompañada de un tapeo basado principalmente en conservas, fritos, mariscos, pescados y chacinas.

Es una cervecería diáfana, luminosa, de mármol, cerámica y madera que recrea las antiguas tabernas castizas típicas de principios del siglo XX. Los locales presentan una decoración muy cuidada, con elementos decorativos de calidad alineados con el negocio de la cerveza: carro de reparto de los inicios de La Cruz del Campo, murales de azulejos con motivos cerveceros, fachada de cerámica espectacular…
Cada Cervecería Cruz Blanca ofrece un ambiente acogedor y entrañable ideal para disfrutar una Cruzcampo de barril bien tirada en compañía de la familia o los amigos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Cerveceria Cruz Blanca

Cerveceria Cruz Blanca

Cerveceria Cruz Blanca

Perfil del local de Cerveceria Cruz Blanca

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
150 m2
Población mínima:
50000 hab.