Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Kids Around

Moda infantil

Valoración: 4,6 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 120
Franquiciados: 18
Previsión de aperturas: 40
Local: 80 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: De 2 a 5 años según modalidad de negocio.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: De 0% a 2% según modelo.
Canon de Publicidad: No hay.
Margen de producto: Según modelo
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Kids Around

Franquicia de moda infantil de alta gama

La inversión necesaria para abrir una franquicia de moda infantil Kids Around es de unos 100.000 euros. 



Emprender en el sector de la moda para niños

Las tiendas de ropa para niños Kids Around ofrecen al cliente un buen número de colecciones de firmas de lujo y alta gama como Boss, DKNY, Chloe, Timberland… además, la cadena tiene colecciones de marca propia, con las que enriquece todavía más su oferta. 



¿A qué marcas puedes unirte?

El mercado de la moda infantil está dominado por grandes cadenas de franquicias. Descubre qué marcas seleccionan emprendedores y conoce sus condiciones de entrada. 

 



Continúa con su expansión como franquicia en España

El Grupo CWF con más de 50 años de experiencia y presencia comercial en 74 países asegura el éxito de Kids Around y lo posiciona como el líder de moda infantil de alta gama. La multinacional francesa tiene sus propias marcas que también se pueden encontrar en Kids Around: Billieblush, una propuesta colorida para niñas y BillyBandit que comparte estilo pero que es solo para niños. También Carrement Bleu que es otra de las propuestas de Kids Around, un estilo más clásico que abarca todo el segmento de niños y niñas de cero a doce años .

 



El Grupo CWF crece sus franquicias Kids Around y BilliesMarket

Si quieres pertenecer a una cadena líder de moda infantil tienes que conocer al grupo de ropa de niños de alta gama CWF, que se desarrolla con las franquicias Kids Around y BilliesMarket.



Moda infantil

El Grupo CWF ocupa una posición líder en el mercado europeo de la moda infantil de alta gama y lujo. En España ha iniciado la expansión de sus franquicias Kid's Around y Billie's Market.



Grupo CWF

Más franquicias para la franquicia de moda infantil Kids Around, que pertenece al grupo europeo CWF, quien también tiene otras enseñas de franquicias de ropa para niños como Billismarket, presente en nuestro país. 



Una nueva marca para invertir en el sector

Kids around es el nuevo concepto de tienda multimarca del grupo Children Worldwide Fashion (CFW), líder europeo en moda infantil de alta gama bajo licencia. La franquicia acaba de inaugurar su primera tienda en España con un concepto de espacio multimarca para niños de 0 a 16 años. Conoce esta nueva oportunidad para invertir. 



Pertenece al grupo de moda de niños de alta gama Children Worldwide Fashion

Es un negocio de moda multimarca para emprendedores que busquen minimizar sus riesgos ya que ofrece una modalidad de negocio con interesantes condiciones comerciales.



Pertenece al grupo CWF, líder europeo de la moda infantil de alta gama y lujo

La franquicia Kids Around ofrece un modelo de gestión sencillo para el emprendedor donde se encontrará un negocio probado con marcas consolidadas y que aportan la mejor oferta de producto infantil del mercado.



El grupo pondrá en marcha un punto de venta de sus dos nuevos conceptos de retail

Children Worldwide Fashion (CWF) abrirá por primera vez tiendas en España. La compañía francesa, especializada en moda infantil, tiene previsto abrir sus dos primeros establecimientos en Madrid en julio: Kids Around y Billiesmarket, según ha explicado el director general de la compañía en España, Pablo Badía.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector