Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprender en el sector de la moda para niños

Moda infantil de alta gama, así es la franquicia Kids Around

L. Medina | 11/11/2016 | 10:10

Moda infantil de alta gama, así es la franquicia Kids Around

Las tiendas de ropa para niños Kids Around ofrecen al cliente un buen número de colecciones de firmas de lujo y alta gama como Boss, DKNY, Chloe, Timberland… además, la cadena tiene colecciones de marca propia, con las que enriquece todavía más su oferta. 

Kids Around es una cadena de tiendas de moda infantil en las que el cliente encuentra una amplia oferta de colecciones de grandes firmas como Boss, DKNY, Chloe, Little Marc Jacobs, Timberland, Lee… además de su marcas propias Billieblush y Billybandit. En definitiva, una oferta con marcas consolidadas y que aportan la mejor propuesta de producto infantil del mercado.

Con todo esto, las tiendas Kids Around responden a la demanda de un público al que le gusta comprar y disfrutar de moda de calidad de alta gama.  

Grupo líder europeo

Kids Around pertenece a CWF, un grupo con una posición privilegiada en en el sector europeo de la ropa de niños de alta gama. Así, al adquirir una franquicia de Kids Around te integras en una red de más de 2.300 puntos de venta multimarca, 120 concesiones de córners en grandes almacenes y 18 tiendas propias, además de la red de franquicias con la que cuenta.

Franquicia con riesgo reducido

La enseña ofrece un modelo de gestión sencillo para el emprendedor, con un modelo de negocio probado. El franquiciado, además, podrá elegir entre un sistema de depósito o de compra en firme, ambas modalidades con interesantes condiciones comerciales.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad