Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿A qué marcas puedes unirte?

Monta tu franquicia de moda infantil

Leticia Medina | 10/08/2016 | 10:06

Monta tu franquicia de moda infantil

El mercado de la moda infantil está dominado por grandes cadenas de franquicias. Descubre qué marcas seleccionan emprendedores y conoce sus condiciones de entrada. 

 

Las empresas españolas son líderes en el sector de la moda infantil a nivel internacional, gozando de un importante prestigio alrededor del mundo. Una buena posición que, además, viene marcada por un comportamiento cada vez más positivo del mercado. Y es que a pesar del retroceso general de la demanda en los últimos años, en el último ejercicio el mercado de la moda infantil se redujo un 1,4% en España, una caída que supone una leve recuperación de la actividad, ya que en los años anteriores se registraron retrocesos del 6% y el 11%, según datos de Kantar Worldpanel. Esta leve mejora de la situación del sector está protagonizada, de manera destacada, por las grandes cadenas de franquicias y 
los grupos organizados dedicados a la moda infantil. 

Empresas en desarrollo

Dentro del panorama español, son varios los grandes grupos que se desarrollan en el mercado: CWF es uno de ellos, especializado en moda de niños de alta gama y lujo. CWF busca franquiciados para sus cadenas de franquicias Kids Around y Billiesmarket, unas tiendas en las que se encuentran marcas como BOSS, DKNY, CHLOE, Little Marc Jacobs, TIMBERLAND o LEE, además de su firmas propias Billieblush y Billybandit. Grupo Sonae también opera en el sector de la moda infantil con su cadena de franquicias Zippy, con más de 30 tiendas en España. A nivel mundial, la marca supera los 300 establecimientos. Un tercer grupo que da oportunidad a los emprendedores de unirse al negocio es Zannier, con una franquicia referente en la moda infantil presente en más de 120 países. El grupo cuenta con 17 marcas que desarrolla él mismo o bajo licencia y mantiene desde hace 40 años un crecimiento sostenido. Groupe Zannier ofrece a emprendedores y comerciantes independientes diferentes modalidades de negocio y colaboraciones.

Otras franquicias en expansión

Maby Kids, La Compagnie des Petits, Grupo Reprepol, 7 Colores, Charanga, J Kids, La Ormiga, Orchestra, Kiabi, Bóboli, Neck & Neck, Trasluz, Mayoral o Top Top son otras cadenas de franquicias de moda infantil en expansión. Todas ellas ofrecen condiciones ventajosas a los emprendedores. En general, se caracterizan por contar con amplias colecciones y trabajar con sistemas de mercancía en depósito, asegurando así la recogida de los sobrantes a final de temporada. Por sus amplios volúmenes de compra, estos negocios también destacan por ofrecer interesantes márgenes de beneficio. De media, la inversión inicial para montar una franquicia de moda infantil es de unos 45.000 euros, aunque depende de la marca en cuestión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad