Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Continúa con su expansión como franquicia en España

La franquicia Kids Around se afianza como el líder de la moda infantil en alta gama

B.Rodríguez | 19/05/2016 | 11:05

La franquicia Kids Around se afianza como el líder de la moda infantil en alta gama

El Grupo CWF con más de 50 años de experiencia y presencia comercial en 74 países asegura el éxito de Kids Around y lo posiciona como el líder de moda infantil de alta gama. La multinacional francesa tiene sus propias marcas que también se pueden encontrar en Kids Around: Billieblush, una propuesta colorida para niñas y BillyBandit que comparte estilo pero que es solo para niños. También Carrement Bleu que es otra de las propuestas de Kids Around, un estilo más clásico que abarca todo el segmento de niños y niñas de cero a doce años .

 

La franquicia Kids Around continúa su expansión como franquicia en España. Para CWF, Kids Around es una alternativa a las tiendas multimarca convencionales que propone una experiencia de compra única para padres e hijos, en un espacio diferente. El emblema del establecimiento está representado por un símbolo en forma de turbina en representación de todas las marcas que ofrece".

Esta propuesta comercial del grupo multinacional Children Worldwide Fashion engloba a marcas de gran prestigio internacional como Boss, Chloé, Carrément Beau, DKNY, Karl Lagerfeld, Lee, Little Marc Jacobs o  Timberland, todas ellas en un formato único de tienda,  dedicado al público infantil entre 0 y 16 años.

Kids Around sigue por tanto, buscando franquiciados que se sientan identificados con el modelo de negocio. La primera franquicia en nuestro país se ubicó en Madrid en la Calle Velázquez a finales del pasado año y este mes se estrena la segunda en Ourense. Hasta ahora, se han abierto otras dos boutiques con este nuevo concepto en París y Riad y un desarrollador en franquicia se encarga de las exportaciones a otras ciudades como Beirut, Panamá o Kuala Lumpur.

Además, Kids Around cuenta con una identidad y una seña arquitectónica diferenciadora; paredes blancas, suelos en piedra y madera sin tratar, en definitiva materiales sobrios ,elegantes y genuinos con el objetivo de generar una propuesta de compra única.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad