Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Grupo CWF crece sus franquicias Kids Around y BilliesMarket

Únete a un grupo líder europeo de la moda infantil

L. M. | 22/02/2016 | 15:33

Únete a un grupo líder europeo de la moda infantil

Si quieres pertenecer a una cadena líder de moda infantil tienes que conocer al grupo de ropa de niños de alta gama CWF, que se desarrolla con las franquicias Kids Around y BilliesMarket.

Si quieres pertenecer a una cadena líder de moda infantil tienes que conocer al grupo de ropa de niños de alta gama CWF, que se desarrolla con las franquicias Kids Around y BilliesMarket. Grupo CWF es una compañía europea de la moda infantil de alta gama y lujo, que crece con dos conceptos de franquicia en nuestro país: Kids Around y BilliesMarket.

El Grupo ofrece un modelo de gestión sencillo para el emprendedor donde se encontrará un negocio probado con marcas consolidadas como Boss, DKNY, Chloe, Little Marc Jacobs, Timberland o Lee y que aportan la mejor oferta de producto infantil del mercado para sus colecciones de niña y niño de 0 a 16 años

Se trata de un negocio para clientes o emprendedores multimarca que busquen minimizar sus riesgos ya que ofrece una modalidad de negocio con interesantes condiciones comerciales.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad