Franquicias Tea & Coffee Pot

Venta y degustación de Cafés y Tes

+

Datos franquicia

Creación: 1996
Propios:
Franquiciados: 10
Local:
20-150
Población: 30000 hab.
+

Dirección Tea & Coffee Pot

Central:
Departamento de franquicias
Carretera C- 245 Km.. 9,300
08830 Sant Boi de Llobregat
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 112.000 €
La inversión mínima dependerá del tipo de local, tienda o cafetería
Canon de Entrada: 5000 €
Royalty: No hay.
Canon de Publicidad: No hay.
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Tea & Coffee Pot, Cafeterías

+

Descripción del negocio

Nuestras franquicias siempre están dirigidas a la comodidad y seguridad del franquiciado, el qual está respaldado por nuestro equipo, tanto en formación como en aprovisionamiento. TEA & COFFEE POT se desmarca de las otras franquicias al no cobrar Royalties, haciendo la apertura del local y su futuro mucho mas tranquilo y sin presiones.

Formación y Apertura:
El equipo de TEA & COFFEE POT le asesorará y colaborará en la Selección del personal, encargándose de la formación del encargado del establecimiento, planificando los horarios de trabajo y aconsejando al franquiciado en todos los temas referentes al número de empleados necesario, de acuerdo con las necesi-dades del local. En Caffe Rovi disponemos de un Training Center donde se realiza la formación dirigida al pro-ducto, la maquinaria, el servicio y la venta. El planning de formación está compuesto por Formación teórica y Formación práctica. (Durante el periodo de formación, se entregará al franquiciado un ejemplar del Manual Operativo de la Franquicia, donde se refleja todo el know-how del negocio, para que pueda consultarlo siempre que quiera.

Puesta en Marcha:
Una vez realizada con éxito la formación inicial, el Dpto. de Operaciones se desplazará al establecimiento para coordinar y apoyar al franquiciado en la apertura, tanto desde el punto de vista de la operativa del local como de la gestión del mismo.

Desde nuestra central de Caffe Rovi se realizará el suministro la gran mayoría de los productos necesarios tanto para la puesta en marcha del local como para su continuidad consiguiendo ventajas reales en la calidad y en los precios de los productos.

Seguimiento del local:
El franquiciado recibirá formación constante para poder transmitirla al personal que trabaja en los locales. Esta formación se  basa en el análisis de los productos desde el punto de vista de la calidad, el chequeo de la imagen y el servicio y la supervisión y puesta en marcha de las acciones de Marketing. Esto tiene como objetivo asesorar al franquiciado en la optimización de los productos durante toda la vida del contrato. En el departamento de seguimiento asignamos un responsable para que nuestros franquiciados se encuentren en todo momento respaldados y apoyados por la cadena. Los responsables de zona complementan las formaciones de forma continuada, tanto en el propio local del franquiciado como en el Training Center que tenemos en Barcelona.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Tea & Coffee Pot

Tea & Coffee Pot

+

Perfil del local de Tea & Coffee Pot

Superficie mínima:
20-150
Población mínima:
30000 hab.