Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Häagen-Dazs

Heladería - Cafetería

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1992
Propios: 0
Franquiciados: 51
en España. Más de 900 en todo el mundo.
Local: 50 m2
Amplia fachada
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 125.000 €
Decoración, obra civil y canon
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Häagen-Dazs

The Rose Project de Häagen-Dazs es una iniciativa global dotada con un premio de 100.000 dólares que presta apoyo y reconoce a mujeres emprendedoras y anónimas de todo el mundo

Cada una de las cinco ganadoras recibirá una parte equitativa del premio, que contribuirá a impulsar su potencial y financiar su proyecto

La celebración del Día Internacional de la Mujer continúa en heladerías seleccionadas de la marca de Europa, Asia y América Latina con el reparto gratuito de bolas del helado favorito de la cofundadora: Vanilla



El negocio de alto margen

¿Estás buscando una oportunidad de negocio lucrativa y emocionante? ¡Entonces, abrir una franquicia de cafetería heladería Häagen-Dazs es la elección perfecta para ti! Con un margen neto del 20% de las ventas y un alto volumen de ventas, esta es una inversión que te brindará un retorno significativo y una experiencia empresarial incomparable.



Su modelo de negocio a través de franquicias supone una gran oportunidad de emprendimiento,  ya que cuenta con grandes beneficios en cuestiones de formación, soporte y acompañamiento



Qué necesitas para montar una heladería

La inversión necesaria para abrir una franquicia Häagen-Dazs depende principalmente del estado del local, su tamaño y su ubicación.



La franquicia Häagen-Dazs lanza un nuevo concepto de tienda

Una reforma decorativa y un nuevo enfoque experiencial hacen que las nuevas tiendas de la cadena de franquicias se conviertan en un entorno único para sus clientes. Y así, ofreciendo experiencias diferentes a su público, la franquicia de helados Premium Häagen-Dazs quiere potenciar su marca y posicionarse en el mercado. 



'Secret Sensations' es lo nuevo

Se trata del primer helado con corazón líquido oculto en el centro; un producto innovador que reinventará la categoría del helado ya que no existe en el mercado un producto igual.



La cadena de heladerías cuenta con 42 establecimientos en España

Este establecimiento se suma a los ya instalados en Lisboa y Oporto, en Portugal, y en la localidad de Pozuelo, en Madrid.



Un año más Häagen-Dazs sorprende a sus consumidores con nuevos sabores y deliciosas recetas para que las disfruten durante toda la temporada de verano.



La enseña de heladerías, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, con un nuevo diseño.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Häagen-Dazs,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector