Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Häagen-Dazs presenta su nueva colección primavera-verano 2006

Franquicias & Negocios | 21/07/2006 | 10:00

Häagen-Dazs presenta su nueva colección primavera-verano 2006 Un año más Häagen-Dazs sorprende a sus consumidores con nuevos sabores y deliciosas recetas para que las disfruten durante toda la temporada de verano.

Häagen-Dazs presenta para este verano dos deliciosos sabores nuevos. Sin duda, la estrella de la temporada será el helado de Melón, que se lanza como Edición Limitada para este verano. Dulce y refrescante, hecho con los más frescos melones cuidadosamente seleccionados, se está convirtiendo ya en uno de los sabores más requeridos por los consumidores.

La otra novedad es el Cappuccino Caramel Truffle, delicioso helado de un suave aromático café con remolinos de caramelo y trozos de chocolate.

Estos sabores además se pueden probar en fantásticas combinaciones recogidas en la Carta de Primavera-Verano, junto con otras selectas recetas en las que la marca combina diferentes sabores de helado con toppings, fruta fresca o bollería.

Además del lanzamiento de estos nuevos sabores, Häagen-Dazs ha decidido mantener como sabor exclusivo durante todo el año el helado de Coconut. Este sabor fue lanzado como Edición Limitada de Invierno pero se ha decidido mantenerlo dado el gran éxito y demanda que ha tenido por parte de los consumidores.

Otro componente fundamental de la colección de primavera-verano son los Summer Drinks. Deliciosos granizados hechos con helado y hielo picado. El refresco más sano y natural, que repite temporada con algunas de las recetas preferidas por nuestros consumidores y algunas recetas nuevas como las elaboradas con los nuevos sabores.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector