Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Häagen-Dazs lanza un nuevo concepto de tienda

Cómo se posicionan en el mercado las franquicias

Redacción Infofranquicias | 25/05/2015 | 9:46

Cómo se posicionan en el mercado las franquicias

Una reforma decorativa y un nuevo enfoque experiencial hacen que las nuevas tiendas de la cadena de franquicias se conviertan en un entorno único para sus clientes. Y así, ofreciendo experiencias diferentes a su público, la franquicia de helados Premium Häagen-Dazs quiere potenciar su marca y posicionarse en el mercado. 

La cadena de heladerías Premium Häagen-Dazs ha lanzado un nuevo concepto de tiendas que integra las últimas tendencias en decoración y ambientación contemporánea. Con este nuevo concepto de tienda, la marca de helados pretende ofrecer a sus clientes una completa experiencia para los sentidos y así reforzar su posicionamiento en el mercado.

Por ahora, en España dos locales integran este nuevo concepto, uno en Sevilla y otro en Barcelona, siendo dos de los cuatro primeros en toda Europa. En total, la empresa supera los 750 locales en 50 países, de los que 54 están en España y Portugal. 

Más oferta, más clientes

Los clientes de la franquicia, además, encuentran una oferta que va más allá de los helados, ya que Häagen-Dazs ofrece una amplia carta de cócteles hechos a base de helado, o una gama de pastelería y de cafés de la más alta calidad, adecuados para cualquier temporada y momento del día. Más oferta, más clientes. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector