Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

HÄAGEN-DAZS anuncia las cinco ganadoras de "The Rose Project"

Häagen-Dazs | 06/03/2024 | 19:59

HÄAGEN-DAZS anuncia las cinco ganadoras de The Rose Project

The Rose Project de Häagen-Dazs es una iniciativa global dotada con un premio de 100.000 dólares que presta apoyo y reconoce a mujeres emprendedoras y anónimas de todo el mundo

Cada una de las cinco ganadoras recibirá una parte equitativa del premio, que contribuirá a impulsar su potencial y financiar su proyecto

La celebración del Día Internacional de la Mujer continúa en heladerías seleccionadas de la marca de Europa, Asia y América Latina con el reparto gratuito de bolas del helado favorito de la cofundadora: Vanilla

Madrid, 6 de marzo de 2024. En vísperas del Día Internacional de la Mujer, Häagen-Dazs revela las cinco ganadoras de la edición de 2023 de The Rose Project. Se trata de una iniciativa mundial que ha recibido nominaciones de todo el mundo para reconocer a mujeres emprendedoras anónimas, en honor a la cofundadora de la marca, Rose Mattus.

Las ganadoras de la edición de 2023 son Eunice Maia de Portugal, Jennifer Seifert y Karol Ivanna Aceves Flores de México, Sarah Kandolo de Sudáfrica, y Yarett Piñeiro de Puerto Rico. 

En España, fueron 3 las mujeres que lograron estar entre las 50 finalistas. Gema Parreño, pionera en el mundo de la tecnología y el desarrollo de juegos; Ana María Arévalo, fotógrafa, cantante y artista movida por el objetivo de generar cambio positivo; y Carla Cuenca, fundadora de Moonk, marca española de ropa deportiva sostenible.

Un jurado formado exclusivamente por mujeres de todo el mundo, entre las que se encontraba la influencer y empresaria Inés Arroyo, contribuyó a seleccionar a las ganadoras de la edición de 2023, elegidas por sus iniciativas pioneras y sus contribuciones a la sociedad. Cada una de las ganadoras recibirá una parte equivalente de la beca de 100.000 dólares estadounidenses para ayudarlas a continuar su excepcional trabajo, dar rienda suelta a su potencial o contribuir a una causa que les apasione.

 

The Rose Project continuará por segundo año con la edición de 2024 de esta iniciativa, con lo que seguirá reconociendo a mujeres emprendedoras de todo el mundo. Las candidaturas ya están abiertas y pueden presentarse hasta el 31 de julio de 2024.

 

Inés Arroyo, miembro del jurado de The Rose Project 2023 afirma que “falta visibilidad del emprendimiento femenino y The Rose Project de Haägen-Dazs es una iniciativa totalmente necesaria y acertada para empezar a cambiar este paradigma. De hecho, lo que más me gusta de esta iniciativa es que va a tener continuidad en el tiempo, dando la oportunidad cada año para que más mujeres puedan presentar sus iniciativas y obtener este apoyo económico y reconocimiento global. ”

 

El viernes 8 de marzo, Häagen-Dazs volverá a regalar una bola de su helado Vanilla 'Founder's Favourite' en homenaje a Rose Mattus para celebrar el Día Internacional de la Mujer en heladerías seleccionadas de Häagen-Dazs de todo el mundo, incluidas las 13 heladerías participantes de España en Madrid, Sevilla, Marbella, Alicante, Valencia, Barcelona y Canarias.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Häagen-Dazs,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector