El donjuán es una cadena de restaurantes de comida mediterránea que ofrece una amplia selección de arroces, ensaladas, tapas tradicionales y de vanguardia, entrepanes, cocina internacional y vinos en un entorno cálido, seductor y con estilo.
El donjuán basa sus ventajas competitivas en ofrecer sabores de siempre con una innovadora presentación, prestar una buena relación calidad-precio y todo ello en mediante un servicio amigable y profesional.
El donjuán seduce a sus clientes porque en él comer bien en un ambiente “de diseño” no significa raciones pequeñas y precios grandes.
Un original y seductor concepto
El donjuán es un concepto de restaurante con un plan de expansión que contempla todo el territorio español. Su fórmula de franquicia está abierta tanto a inversores como a franquiciados que deseen explotar personalmente su propio o propios restaurantes.
El donjuán, tanto por su original carta como por su estilo, es un concepto diferente a las otras marcas existentes en el mercado y se encuentra en uno de los segmentos de mercado con mayor crecimiento: restaurantes informales de calidad con servicio de mesa, ambiente moderno y precios asequibles.
Ventajas de la franquicia
- Avanzado programa de formación al franquiciado y personal
- Selección de todo el personal de cocina y sala
- Elección del local y acondicionamiento del mismo
- Aprovisionamiento inicial y puesta en marcha del negocio
- Diseño de campañas de publicidad y promoción
- Mantenimiento de sistemas de información gestión del restaurante
- Ventajosas condiciones de compra con proveedores
- Supervisión de la marcha del establecimiento con informes de calidad de servicio, atención al cliente y gestión interna