La Maison Belge dispone hoy en día del mayor catálogo cuantitativo y cualitativo de producto que hay en el mercado nacional. Aunque actualmente podemos encontrar distribuidores de bebidas en general que comercializan alguna marca de cerveza de importación, tienen una gama limitada, por lo que La Maison Belge, especializada en este tipo de producto con más de 400 tipos, es con diferencia el mayor distribuidor de cerveza belga y de importación en España.
En la sociedad actual se observa demanda creciente cada vez mayor en los gustos de la gente hacia la búsqueda, aunque sea en lo cotidiano, de todo aquello que tenga un plus de calidad y carácter diferenciador donde se aprende a valorar, al igual que sucede con una buena copa de vino, los aromas, gustos y sensaciones que transmite el disfrutar de una buena cerveza belga.
Es por ello que cada vez más los restaurantes, cadenas hoteleras, pubs, tiendas de “Delicatessen” etc… tienen el afán de incluir en sus cartas una variedad representativa de las mejores cervezas del mundo.