Franquicias Kebap House

Fast-Food Kebap

+

Datos franquicia

Creación: 2007
Propios: 2
Franquiciados: 15
Local: 50 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: 10 años
+

Dirección Kebap House

Central:
Mansuet Guixà
C/ Granollers, 7
08290 Cerdanyola Vallès
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias Kebap House, Fast food-quick service

+

Descripción del negocio

Es por la combinación de los ingredientes con los condimentos que hace del kebap un sabor único y diferente.KEBAP HOUSE es la empresa que garantiza el auténtico sabor del Dömer Kebap turco.Una receta diferente, adaptada al gusto mediterráneo y elaborada con una selección de los mejores ingredientes, siempre frescos y de primera calidad.Kebap House ofrece desde el año 2002 un nuevo concepto de disfrutar la comida rápida, con todo el sabor de oriente, en un entorno moderno y actual.

LIDERES DE MERCADO Kebap House es una marca líder en el concepto del Kebap en España.Kebap House es "El rey del fast food" en su sector. En Alemania ya hay 15.000 locales de kebap y en otros paises como Bélgica, Francia y Holanda su incremento es muy importante.En España  Kebap House se encuentra en pleno apogeo. En el año 2007 Kebap House comienza su expansión en España mediante el sistema de franquicias.

EL ESTABLECIMIENTO Las posibilidades de franquicias Kebap House son principalmente dos:KEBAP HOUSE CORNER: Local de pequeñas dimensiones. Especializados en el Kebap Take away.Ubicación: Zonas de transito peatonal. KEBAP HOUSE RESTAURANT: Establecimientos-Restaurant y Take away. Ubicación: Zonas de reconocido acceso de vehícluos y/o peatones.

LA MARCA KEBAP HOUSED esde los principios la cadena ha apostado por un servicio de CALIDAD-ORDEN-LIMPIEZA e IMAGEN EXCLUSIVA que nuestros colaboradores-franquiciados tiene que mantener y respetar ya que es uno de los secretos básicos de nuestro éxito. El Kebap tiene su orígen en Turquía. Catalogado como comida étnica fue introducido en Europa hace más de 50 años.
Alemania es un de los paises donde más se ha extendido, aunque ya existen muchos otros, como Francia, Holanda y Bélgica donde el kebap forma parte de la dieta diaria. En España, los primeros restaurantes de comida turca se instalaron en Madrid y Barcelona y ha sido a partir del año 1999 que han crecido numerosamente por el resto de la península. Es importante señalar que KEBAP HOUSE cuenta con  distribución propia del producto principal directamente desde la central, garantizando así la calidad y control en la materia prima, base fundamental en el buen funcionamiento del negocio.Hoy por hoy podemos asegurar que KEBAP HOUSE tiene la mejor materia prima del mercado. Nuestro producto asegura una fidelización completa de nuestros clientes.

Imágenes de la franquicia Kebap House

Kebap House

Kebap House
+

Perfil del local de Kebap House

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
50 m2
Población mínima:
30000 hab.