Bodeguilla Los Rotos es un concepto de restauración basado en una bodega de vinos de la Rioja, en donde además se sirve un concepto de pincho muy novedoso y con mucho éxito en la zona norte de España, basado en el huevo.
Bodeguilla Los Rotos pertenece a la empresa Drunken Duck con más de 20 años de experiencia demostrada en Hostelería y Restauración, y con 12 locales funcionando en la actualidad.
El éxito de la fórmula de Bodeguilla Los Rotos radica en la rapidez y facilidad en el momento de preparar y servir los pinchos. Además la necesidad de personal es menor que en otras franquicias del sector, por lo que es ideal para el autoempleo o negocio de pareja o familiar.
La zona ideal para ubicar nuestro concepto es en la zona de casco antiguo de las ciudades, centros comerciales. Las reducidas dimensiones del local, a partir de 80m2 permiten optimizar la gestión de una terraza externa.
Ventajas:
- Formar parte de la Central de Compras, en donde todos los descuentos obtenidos por la franquicia son íntegros para el franquiciado.
- Productos de rápida y fácil elaboración.
- Alta rentabilidad en todos los productos.
- Montaje y decoración muy económico.
Valor añadido:
- Búsqueda y negociación de locales.
- Acuerdos con empresas proveedoras nacionales líderes de su sector.
- Formación del personal del franquiciado en nuestros establecimientos.
- Campañas promocionales a lo largo del año.