Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Adolfo Domínguez

Distribución de prendas de vestir y complementos

Valoración: 5,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1976
Propios: 122
Franquiciados: 136
Local: 150 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 721 €
721 - 901 Euros/m2
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Adolfo Domínguez

9,69 millones de euros de pérdidas por la franquicia española pen los primeros nueve meses

La firma gallega Adolfo Domínguez continúa engordando sus números rojos. Las pérdidas de la compañía son prácticamente el doble que en el mismo periodo del ejercicio precedente, cuando fueron de 5,215 millones de euros.





Sigue los pasos de Inditex

La franquicia Adolfo Domínguez abandona China por el alza en los costes. La compañía persigue la optimización de costes para perfeccionar su modelo de negocio. Otras enseñas com Carolina Herrera, Purificación García e Inditex también están realizando este cambio de la fabricación hacia países más competitivos.



Para aumentar sus ventas en el exterior

La firma está acometiendo un proceso de incorporación de nuevos franquiciados, a un ritmo de 80 a 90 por año y localizados fundamentalmente en Latinoamérica y Oriente Medio.



Un 46,2 % más

La empresa explica que estos resultados son consecuencia de un entorno extraordinariamente adverso para todo el sector textil y de los saneamientos y las adaptaciones a un nuevo modelo de negocio que espera dé sus frutos en un futuro muy cercano.



Inaugura en Madrid su 'Flagship store' con 2.500 m2

Con cinco plantas, este nuevo establecimientos ofrece todas las colecciones de la firma: Adolfo Dominguez Mujer y Hombre, Línea U, The Music Collection, Adolfo Dominguez+, Niños, Mascotas, Muebles, Joyas, Complementos y la línea de básicos e.Collection.



El grupo gallego ha cerrado los seis primeros meses de su ejercicio fiscal con unas pérdidas de 4,3 millones de euros. Una situación que, en gran medida, se debe al proceso de reestructuración en el que se encuentra inmerso la textil.



Se trata de dos pequeñas sociedades dedicadas a la moda y a la joyería, por lo que, al encontrarse "dentro del objeto social" del grupo se ha decidido integrarlas, informaron a Europa Press en fuentes de la firma textil.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector