Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un 46,2 % más

Adolfo Domínguez perdió 5,2 millones en su tercer trimestre

Redacción Infofranquicias | 17/01/2011 | 11:23

Adolfo Domínguez perdió 5,2 millones en su tercer trimestre

La empresa explica que estos resultados son consecuencia de un entorno extraordinariamente adverso para todo el sector textil y de los saneamientos y las adaptaciones a un nuevo modelo de negocio que espera dé sus frutos en un futuro muy cercano.

Adolfo Domínguez cerró los nueve primeros meses de su año fiscal que termina en febrero con unas pérdidas atribuidas de 5,2 millones de euros, un 46,2 % más que hace un año, comunicó la cadena de ropa de moda a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía afirma que en los últimos meses ya percibe señales favorables que podrían hacer que la cuenta de resultados mejorara en el cuarto trimestre, en el que recuerda que se producen las mayores ventas del año.

De marzo a noviembre, Adolfo Domínguez ha contabilizado unas ventas de 111,5 millones de euros, un 5,8 % menos que hace un año, mientras que los costes han disminuido un 7,64 % hasta 34,15 millones. El resultado operativo bruto (EBITDA) fue de 6,07 millones de euros, un 36,77 % menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

La compañía cerró su tercer trimestre fiscal con 658 tiendas, de la que 441 son propias (363 en España y 78 en el extranjero) y 217 son franquicias (de ellas 97 en el exterior). En esos nueve meses ha abierto 93 establecimientos nuevos, 60 en el exterior, de los que 57 son franquicias, y ha cerrado

Europa Press



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: