Franquicias Terraminium

Administración de Fincas

+

Datos franquicia

Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 70
Más de 70.
Local:
20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 3 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 18.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 13900 €
Royalty: 3% sobre honorarios de facturación.
Canon de Publicidad: 2% sobre honorarios de facturación.
Sistema de suministro: Ninguno
+

Noticias de la franquicia de Terraminium

Con 18.000 euros de inversión ya puedes convertirte en franquiciado de la marca

Terraminium es una franquicia de administración de fincas pensada para emprender. Su concepto aporta muchos beneficios al franquiciado: un negocio rentable, de baja inversión, con costes controlados y un amplio target de clientes con los que trabajar. La gran ventaja para sus clientes es que Terraminium ofrece un servicio muy competitivo, difícil de igualar, lo que lleva a sus comunidades a ahorrar entre un 30 y un 50% de sus costes fijo; y por lo tanto, a hacer crecer su cartera.



Se consolida como la red más grande de España en su sector

El grupo Terraminium, dedicado a la gestión de administración de fincas, finaliza el año con la incorporación de 12 nuevas oficinas, ofreciendo un servicio global en toda España. Es la franquicia de administración de fincas que más ha crecido en nuestro país y se ha consolidado como la única que presta servicios en todo el territorio nacional con una red propia y bajo criterios unificados de gestión y calidad.



Gana dinero con la administración de fincas

La franquicia Terraminium genera ingresos gracias a los precios competitivos que se consiguen desde la central gracias a los acuerdos con proveedores que tienen a nivel nacional. De hecho, desde la enseña buecan el proveedor que mejor les convenga ya que por el gran volumen de negocio que generan pueden conseguir precios muy competitivos.



Continúa su expansión por Cataluña

Terraminium, la franquicia líder en administración de fincas, abre dos nuevas oficinas en Sant Cugat y Santa Coloma de Gramenet. La enseña, que ya cuenta con 80 oficinas en toda España, está alcanzado una especial presencia en la provincia de Barcelona.



Administración de fincas

Con más de 80 oficinas en España y planes para crecer en el mercado latinoamericano a corto plazo, la cadena de administración de fincas sigue apostando por diferenciarse a través de la innovación tecnológica.



Terraminium desarrolla Autobanking, la tecnología que automatiza todos los movimientos contables

La franquicia Terraminium basa sus buenos resultados en que ofrece una gestión eficaz y directa para los clientes, diferenciándose de la competencia en la calidad y la transparencia de sus servicios, apoyados por un sistema de gestión completamente informatizado. Así, se ahorran costes y tiempos. Ahora lanzan una nueva plataforma para minimizar el tiempo en la realización de la contabilidad tradicional y evitar cualquier tipo de error en la gestión



Expertos en Administración de Fincas

Enfocada especialmente a emprendedores con perfil comercial, la franquicia Terraminium requiere una inversión low cost de unos18.000 euros.



Así de rentable es esta franquicia de administración de fincas

Terraminium es una franquicia de administración de fincas con más de 20 años de experiencia, que tiene en su filosofía de trabajo la clave de sus buenos resultados, llegando a un alto volumen de clientes, cada vez más y más satisfechos.



Servicios de calidad diferenciados

Trabajar bajo el paraguas de una marca consolidada, con servicios de calidad y una experiencia de más de 20 años en el mercado, te permite diferenciarte de la posible competencia y destacar ante otros negocios de tu misma actividad.



Entra en el sector de la administración de fincas como franquiciado

Terraminium es una franquicia que ha hecho de sus 20 años de experiencia en el ámbito de la administración de fincas, el leit motiv para ayudar a otros emprendedores a crear su propio negocio con ellos. Son especialistas en ofrecer a sus clientes todos los servicios de administración de fincas, con una gestión informatizada y completa. Aprovecha esta oportunidad de emprender en una franquicia low cost y en expansión. 



Es un negocio destinado a emprendedores con perfil comercial

Franquiciar con Terramimiun es una opción a tener en cuenta por los emprendedores gracias a que se trata de un negocio low cost, fácil de gestionar, novedoso por su estructura y transparencia y que se mueve en un sector, la administración de fincas, con necesidad de respuestas como las que ofrece esta franquicia.



Comienza el año con nuevas aperturas en Madrid, Sevilla y Málaga

Terraminium es una buena oportunidad empresarial si buscas una franquicia barata. La enseña de administración de fincas se amolda a las necesidades de los emprendedores con una propuesta económica que requiere una inversión low cost. Como franquiciado de Terraminium tendrás tu propia franquicia en sector de la administración de fincas con poco dinero y mucha ayuda. ¡Infórmate aquí!



Para emprendedores con perfil comercial

Con un carácter emprendedor y ganas de tener tu propio negocio en un sector como la administración de fimncas, puedes ser franquiciado de esta enseña. Además, si ya conoces el sector de la administración de fincas, Terraminium les ofrece la posibilidad de mejorar la rentabilidad de tu negocio. 

 



Para todo tipo de poblaciones a partir de 15.000 habitantes

El franquiciado tendrá que ocuparse de la labor comercial y la central le dará todo el soporte necesario para la gestión de sus comunidades y todos los servicios que ésta necesite.



Fácil y asequible con la franquicia Terraminium

La franquicia Terraminium ofrece varios tipos de formatos de franquicia según el local, lo que le ha xae más atractiva para emprendedor, adptándose a las necesidades de los distintos profesionales.  De hecho, si ya posee otro negocio que sea compatible con la actividad de Terraminium también puede optar por un córner de esta franquicia. 

 



Administradores de fincas

La cadena de franquicias de administradores de fincas se afianza en su posición en el mercado con más de 60 establecimientos.



Averigua que te propone la red de administradores de fincas más grande de España

Gestión de cobro de morosos, acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas sus comunidades los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes, intranet para los vecinos... La franquicia Terraminium revoluciona el sector de los administradores de fincas, te lo mostramos.



La franquicia Terraminium alcanza las 55 oficinas en España

¿Por qué? Básicamente por los servicios que ofrece esta franquicia; entre ellos: los vecinos tienen una web con toda la información de su comunidad y pueden celebrar juntas virtuales.



Suma 12 nuevos asociados en el primer semestre de 2012

Ha entrado en Granada, Gandía, Benidorm, Cuenca, Murcia, Madrid, Blanes, Ayamonte, Vilanova i la Geltru, Valencia, Tenerife y Andújar.



Terraminium suma cuatro nuevos asociados a su red

Las nuevas oficinas estarán en Andújar, Jaén; Valencia, Tenerife y Vilanova i la Geltrú, en Barcelona y se acerca así a las 40 oficinas en toda España.



Gracias a la franquicia Terraminium

El Grupo Terraminium ha puesto en marcha un innovador y pionero sistema de consulta de su plataforma para teléfonos móviles que permitirá consultar en todo momento y en tiempo real la información principal de la comunidad de vecinos: gastos, estado de las cuentas, información general sobre el grado de ejecución de las incidencias…



Ahora con Embarba para dar un mejor servicio de mantenimiento de ascensores

El Grupo Terraminium y Embarba han firmado un importante acuerdo de colaboración por el que la empresa de ascensores ofrecerá a las comunidades administradas por Terraminium las mejores condiciones calidad-precio para los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de elevadores.



Ofrece a sus asociados mejores precios para acciones de publicidad directa

La franquicia ha firmado un convenio con Publidirecta para que sus Administradores de Fincas asociados puedan tener mejores precios en las acciones publicitarias directas.



La nueva propuesta de la franquicia de administración de fincas Terraminium

Este pionero servicio permite el envío masivo de mensajes de texto a los teléfonos móviles de todos los vecinos a los que se puede informar de la fecha de una reunión, del pago de cuotas, aviso para morosos, información útil sobre la comunidad, etc.



Terraminiun firma cuatro nuevas oficinas

El Grupo Terraminium suma cuatro nuevas oficinas de administradores asociados al grupo, que se ubican en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Sevilla, Badajoz y Madrid.



El Grupo terminó 2011 con 22 nuevos administradores asociados

El Grupo Terraminium terminó el año 2011 con 22 nuevos administradores asociados, con lo que alcanza ya los 37 en total en toda España.



La franquicia Terraminium suma 5 nuevos asociados

El Grupo Terraminium suma cinco nuevas oficinas en el mes de diciembre. Las nuevas oficinas se ubican en Jaén, Madrid, Badajoz, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla. El grupo está en pleno proceso de crecimiento y administra a más de 600 comunidades en toda España.



Tras la firma de un acuerdo con Unipost para el envío de la correspondencia

La administración de fincas facilita a todos sus asociados esta gestión para el envío automático de notificaciones y cartas a las comunidades de vecinos con unas condiciones muy ventajosas para todos sus asociados.



Y es que el sector está creciendo

Tenemos el ejemplo de Terraminium. El grupo ha abierto 10 nuevas oficinas en tan sólo dos meses, alcanzando ya más de 30 administradores de fincas asociados. ¿Es un buen sector? ¿Funciona?



A través del sello 'Ecofincas'

El grupo Terraminium ha desarrollado este sello como resultado de la colaboración de expertos en ahorro energético y de profesionales de la Universidad de Málaga.



Con su concepto de negocio

Terraminium estará presente en la 22 edición de SIF&Co, el Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, que se celebrará del 20 al 22 de octubre en Valencia, en el stand A8 de la consultora Topfranquicias.



Terraminium firma un acuerdo con Reding Consulting

La empresa de Administración de Fincas Terraminium ha firmado un acuerdo de colaboración con Reding Consulting, empresa de auditoría y consultoría con el que podrán ofrecer sus servicios a los mejores precios a las comunidades de vecinos de Terraminium que requieran una auditoría de sus cuentas.



Terraminium suma cuatro nuevas oficinas

La empresa de administración de fincas, Terraminium abre cuatro nuevas oficinas que se ubican en Lebrija (Sevilla), Alicante, Torremolinos (Málaga) y Madrid. Así, alcanza las 27 oficinas en todo el territorio nacional.



Firma un acuerdo con reding consulting

La empresa de Administración de Fincas ha firmado un acuerdo de colaboración con Reding Consulting, empresa de auditoría y consultoría con el que podrán ofrecer sus servicios a los mejores precios a las comunidades de vecinos de Terraminium que requieran una auditoría de sus cuentas.



El protagonista de series como 'Aqui no hay quien viva' se encargará de ser la imagen de la toda la red de la franquicia de Administración de Fincas.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Infofranquicias.com, es propiedad de Franchise Development Services España S.L. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia y mantener contacto directo por correo electrónico o llamada telefónica. Franchise Development Services España S.l. utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarla a la franquicia de la que se solicita información y a las marcas relacionadas que también solicite en el formulario al marcar el check de pedir información de marcas relacionadas si así lo informa. Si no se acepta la política de Privacidad la solicitud de información no será enviada. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad. Los datos personales también se usan para la suscripción al boletín de noticias de franquicias si selecciona el check de suscripción. Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. . El tratamiento de los datos se basa en facilitar el contacto con las franquicias para profundizar en su conocimiento mutuo. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. Ver política de privacidad.