La franquicia lleva 20 años dedicada a la administraciónn de fincas

Emprender en negocios atemporales como Terraminum

B.Rodíguez | 15/06/2020 | 16:02

Emprender en negocios atemporales como Terraminum

Ahora más que nunca hay que pensar en negocios que funcionen y se mantengan en el tiempo. La franquicia Terraminium ofrece a los emprendedores la aportunidad de invertir, adaptandose a las necesidades del emprendedor. Su filosofía de trabajo se basa en un sistema de gestión completamente informatizado, a través del cual se ahorran costes y tiempos y se da un mejor servicio a sus clientes. ¿Quieres conocer más?

Terraminium es una empresa dedicada a los servicios de administración de fincas para la que se necesita una inversión low cost de apenas 18.000 euros y que está enfocada especialmente a emprendedores con perfil comercial. La gran ventaja es que puedes combinar este negocio con otra actividad, lo que ayuda a aumentar ingresos. 

Además,  puedes adaptar el negocio según el tipo de local al que tenfas acceso, incluso abrir un córner de Terraminium en su mismo establecimiento u oficina. No necesitas mucho espacio: a partir de 20 m2, e incluso instalarse en una oficina en una primera planta. Y funcion en todo tupo de lcalidades, sin importar el tamaño; lo que supone un apoyo para emprendedores en localidades pequeñas. 

Y si tienes dudas de cómo comenzar, la central te da todo el soporte necesario para la gestión de sus comunidades y todos los servicios que ésta necesite.

¿Quieres saber más? No dejes de clicar aquí...



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector