Revelamos las claves de su concepto de negocio

Terraminium, así se forja una franquicia de administración de fincas

Redacción Infofranquicias | 21/05/2020 | 19:16

Terraminium, así se forja una franquicia  de administración de fincas

El Grupo Terraminium, lamayor red de oficinas de Administración de Fincas en España, gestiona en la actualidad más de 4.000 comunidades y más de 100.000 vecinos. El equipo de Terraminium cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y la empresa se creó en 2009. La filosofía de Terraminium se basa en la transparencia, la información siempre disponible, las cuentas claras, soluciones antimororos, atención permanente y buenos precios.

Claridad, solidez y trabajo intenso, éstas son las claves del éxito de la franquicia Terraminium. Su exclusivo sistema de gestión de comunidades completamente online, Terranet. Único en el sector, con la automatización de los procesos, maximiza la rentabilidad en la gestión de comunidades, permitiendo al administrador disponer de más tiempo y recursos para atender de forma más personalizada a sus comunidades y seguir creciendo. Este programa permite administrar 100 comunidades por cada 1 empleado.

  • Los vecinos cuentan con una web de su comunidad donde pueden consultar toda la información en tiempo real, cuentas, juntas, documentación, etc. 
  • Juntas de vecinos virtuales y una aplicación móvil con la que los vecinos pueden reportar directamente incidencias de su comunidad o reservar servicios.
  •  Innovador sistema de comunicación a través de WhatsApp que atiende en tiempo real cualquier necesidad que tengan los vecinos, de forma automática. 

Terraminium es ademñas la única empresa del sector de la Administración de fincas que trabaja con el prestigioso certificado de calidad ISO 9001:2015 de Bureau Veritas en relación al sistema de gestión de comunidades, con el fin de dar respuestas en prevención y resolución de incidentes. Además, cuenta con el prestigioso certificado de calidad ISO 9001:2015 de Bureau Veritas en relación al sistema de gestión de comunidades, con el fin de dar respuestas en prevención y resolución de incidentes.

​Si quieres saber más sobre esta franquicia, clica aquí.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados