Pioneros en la franquicia, Botanero desarrolla un inmejorable concepto de negocio gracias a una inversión inicial por debajo de la media del sector coomo consecuencia de las reducidas cocinas y una hábil estrategia decorativa que nos garantiza acelerar el retorno de la inversión.
El reducido número de referencias perecederas y el coste marginal de gran parte de los ingredientes logran mantener unos ratios de rentabilidad óptimos e inmejorables.
Botanero no es un simple restaurante. Su cocina es una dieta milenaria, llena de sabores y considerada mundialmente como una de las cocinas más variadas, completa y antigua del mundo que ha sido propuesta como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Pero es que, además, Botanero es música, son copas porque en las tardes se convierte en un lugar tranquilo donde con una suave música puedes disfrutar de nuestras exclusivas copas y cócteles con la mejor conversación o simplemente disfrutando de una sugerente música y la mejor compañía, y por las noches, nuestros locales se convierten a partir de las 00:00 horas en el más divertido club de copas, donde podrás bailar, divertirte y disfrutar del mejor ambiente de tu ciudad.
Botanero es una Franquicia de Restauración que ya existe en México y EEUU desde el año 1998, y cuenta con un amplio proyecto de Expansión por todo el Continente Americano.