Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias FABORIT

Cafetería

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2002
Propios: 6
Franquiciados:
Local:
Población:  hab.
según estudio
Contrato: 7 años

Dirección FABORIT

Central:
Álvaro Alonso
C/Alcalá 21
28014 Madrid
Madrid -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 175.000 €
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 7 años

Franquicias FABORIT, Cafeterías

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Faborit  franquicias es una iniciativa empresarial que tiene origen en el año 2002 y que tiene por objetivo ser un referente a nivel internacional dentro del sector de la restauración a través de la explotación de establecimientos “Urban Healthy Coffee Shop”.

Una evolución del coffee Shop

Definimos el Urban Healthy Coffee Shop como el resultado de la evolución de los Coffee Shop tradicionales para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo impulsadas por el estilo de vida que adopta la población cada vez más creciente de las zonas urbanas.
Los establecimientos Faborit son espacios dedicados a la degustación de café, té, chocolate, zumos de fruta y comida saludable, en un entorno agradable de diseño moderno que propicia el bienestar del cliente. Bajo la premisa de utilizar productos 100% naturales, frescos y saludables, Faborit ofrece un amplio abanico de combinaciones que se adaptan a todos los públicos y épocas del año.

Ahora en franquicia
 

Después de unos años de crecimiento y prueba, hemos decidido seguir creciendo bajo el sistema de franquicia, buscando inversores/gestores. A estos les ofrecemos una inversión duradera, rentable y con todo el apoyo de una marca consolidada, con experiencia y en continuo crecimiento.
 

Ventajas de la Franquicia

  • Modelo de Negocio: Urban Healthy Coffee Shop
  • Gran reconocimiento y prestigio en el Sector
  • Producto Exclusivo Faborit
  • Central de compras y negociación
  • Relación inversión/rentabilidad
     

Imágenes de la franquicia FABORIT

FABORIT

FABORIT

Perfil del local de FABORIT

Superficie ideal:
150 m2
150 – 200 m2 (consultar modelos corner
Ubicación:
Locales en entornos comerciales, zonas de oficinas, con gran visibilidad y fachada.
Población mínima:
según estudio
Centro Comercial: Si
Descripción de local:

Faborit ha diseñado un local moderno que integra comodidad y funcionalidad.
Incorpora en el establecimiento distintos espacios en una concepción modular que le proporciona una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de local:

  • Estructura: adaptada al sistema de trabajo del establecimiento y formato de pedido con diferentes zonas operativas, muebles auxiliares, exposición de producto y áreas de consumo.
  • Áreas de consumo: diferenciación de espacios para diferentes tipos de consumo. Mesas altas  funcionales, mesas bajas de grupo y zonas de sofás para un consumo de ocio y el área de consumo tradicional.
  • Diseño: formato innovador con la combinación de elementos clásicos y vanguardistas con un trato especial de la fotografía presente en todo el establecimiento.
  • Nuevas tecnologías: terminales Internet, disponibilidad WI-FI y menús interactivos
     

Productos de FABORIT

Faborit basa su oferta en la perfecta integración de tres líneas de producto, representativas del concepto saludable que persigue y con el que se cubren todas las necesidades de consumo del cliente. Nuestra amplia oferta nos permite dirigirnos a cualquier tipo de cliente, gustos y horarios.

Uno de los valores importantes son nuestros productos “exclusivo Faborit” Cafés, chocolates, batidos, etc. que sólo se pueden tomar en nuestros locales.