La franquicia La Mordida es una cadena de restaurantes de comida mexicana con una amplia rentabilidad para sus franquiciados, beneficiado por un amplio horario comercial que va desde el aperitivo hasta los cócteles, pasando por la comida, el afterwork y la cena.
En los restaurantes mexicanos La Mordida el cliente encuentra una cuidada selección de platos tradicionales creados por el chef Honorio Vaquero.
Abre una franquicia La Mordida y entra en el sector de la restauración mexicana
Abriendo una franquicia con el Grupo La Mordida te convertirás en referente de la gastronomía mexicana, accediendo a una sólida estructura central y a un excelente equipo de profesionales.
La franquicia La Mordida destaca además por ser un negocio de fácil gestión orientada tanto hacia la inversión como hacia el autoempleo.
La amplia rentabilidad es otra de las características claves de este negocio de hostelería, impulsada por el amplio horario comercial de sus restaurantes.
Tras el periodo de adaptación al mercado estimado en unos cuatro meses, las ventas de un restaurante La Mordida es de media de 750.000€, con un margen neto del 23%.
Sacarás provecho de los más de 20 años de experiencia de este grupo lleva en el mercado de la franquicia y la restauración.