Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acuerdo de colaboración entre el Grupo de franquicias La Mordida y Banco Sabadell

Abrir una franquicia de comida mexicana, ¡ahora más fácil!

Leticia Medina | 13/06/2017 | 8:58

Abrir una franquicia de comida mexicana, ¡ahora más fácil!

El grupo de restaurantes mexicanos La Mordida, que cuenta con ocho locales en Madrid de sus marcas La Mordida y Ricos Tacos, ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus nuevos asociados. Así, abrir una franquicia de restauración mexicana es ahora más accesible. 

El Grupo La Mordida se encuentra en plena expansión con su cadena de restaurantes mexicanos La Mordida y también con su nueva enseña de cantinas Ricos Tacos. Con estos dos conceptos, con los que está presente en Madrid, el grupo quiere llegar a toda España, extendiendo así su negocio de hostelería mexicana. Y para fomentar este crecimiento, la empresa facilita las condiciones de entrada a la franquicia. Con este objetivo, la sociedad franquiciadora de las marcas La Mordida y Ricos Tacos ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell para mejorar las condiciones de financiación a sus nuevos asociados. Este acuerdo permitirá a los franquiciados de ambas enseñas contar con toda la asistencia y apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio.

Financiación para los franquiciados

Gracias a este convenio, abrir una franquicia del Grupo La Mordida puede ser más sencillo y es que el acuerdo está diseñado para agilizar al franquiciado las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio. Y más allá de los completos servicios financieros, también contempla una serie de servicios no financieros para todos los franquiciados de la cadena, como asistencia jurídica o descuentos y ofertas exclusivas en más de un centenar de proveedores relacionadas con la actividad profesional, personal y de ocio.

Un grupo con experiencia, dos franquicias en expansión

Los restaurantes La Mordida tienen una base sólida. Y es que el equipo que forma esta empresa lleva más de 20 años de experiencia en el mercado de la hostelería y la franquicia, consiguiendo además un público entregado que crece día a día por la calidad de los productos ofrecidos.

En el caso de su franquicia La Mordida, estos restaurantes mexicanos destacan por su amplia rentabilidad gracias, entre otros factores, a su amplio horario comercial, que va desde el aperitivo hasta los cócteles, pasando por la comida, el afterwork y la cena.

La inversión media inicial para abrir una la franquicia La Mordida es de 145.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado, está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.

En total son siete los locales de la enseña La Mordida, todos en Madrid, por el momento.

El segundo concepto del grupo, lanzado al mercado recientemente, es Ricos Tacos, un negocio de restauración rápida tex mex dirigido a un público más joven y que demanda más rapidez y personalización en el servicio. La alta rentabilidad es también característica de este negocio, que se diferencia además porque sus locales no necesitan salida de humos, ya que los productos elaborados se envían desde la Cocina Central a los locales.

En este caso, la inversión para abrir una de sus franquicias es de unos 60.000 euros, más el canon de entrada de 20.000 euros.

Ricos Tacos cuenta con un primer restaurante propio abierto en Madrid.

 

¡Conoce más franquicias de restaurantes en expansión y descubre cuál se ajusta a lo que buscas!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector