Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Impulso de su crecimiento a través de franquicias

Triunfa con tu restaurante de cocina mexicana con la franquicia La Mordida

Redacción Infofranquicias | 07/07/2017 | 14:12

Triunfa con tu restaurante de cocina mexicana con la franquicia La Mordida

La cadena formada por los Restaurantes La Mordida y las Cantinas Ricos Tacos tiene el objetivo de abrir cinco nuevas franquicias este año. El grupo es, además, un referente en marketing creativo y comunicación visual. Estas son las razones por las que puedes abrir un restaurante mexicano de La Mordida.

 

El Grupo de restauración La Mordida ha conseguido tener un negocio consolidado en el mercado a través de su red de restaurantes mexicanos en Madrid. La Mordida nació en 1995 y desde entonces ha crecido con un concepto de negocio que ha traido a España las mejores recetas de la gastronomía mexicana de manos del experto chef Honorio Vaquero. Actualmente, La Mordida tiene restaurantes propios y un local franquiciado en Madrid y este año, la empresa impulsa con fuerza el crecimiento de su cadena a través de franquicias, con la previsión de sumar cinco establecimientos franquiciados en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga o Bilbao.

Por qué tienen éxito los restaurantes de La Mordida y Ricos Tacos

Mexicana de Franquicias, sociedad franquiciadora de las marcas La Mordida y Ricos Tacos, ha querido rodearse de los mejores profesionales en su nueva etapa de crecimiento como franquicia. Por este motivo ha seleccionado a expertos en campos como el marketing, la comunicación corporativa o la expansión.

Muestra de la experiencia y del valor añadido que aportan a la cadena es que una de las incorporaciones, el Director de Franquicias, Carlos Ruiz, es profesor asociado en el Master en Marketing Creativo y Visual Communications impartido por la escuela de negocios de alta especialización en marketing e innovación MSMK - Madrid School of Marketing. El valor de marca es prioridad para el grupo de La Mordida.  Estos valores son los que ya se están aplicando en La Mordida y en Ricos Tacos, para poder ofrecer al cliente una experiencia única en cada visita a sus locales, construyendo relaciones duraderas y utilizando las últimas formas de comunicación que hay en estos momentos.

Cuáles son las ventajas de la franquicia La Mordida

  • Los restaurantes La Mordida ofrecen una amplia rentabilidad a los emprendedores, con un amplio horario comercial.
  • La inversión para unirse a la franquicia La Mordida es de 145.000€ más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000€ con un margen neto del 23%.
  • Equipo con gran experiencia en el sector de la franquicia, con un equipo reforzado en áreas como sistemas de información u operaciones, que ofrecerán apoyo en todo momento a los emprendedores interesados en el concepto de negocio y a los franquiciados.

Nueva línea de negocio

Ricos Tacos es la cadena de cantinas de fast food tex mex del grupo de La Mordida, donde disfrutar de comida urban food, con un estilo Mexican Fusion en un ambiente informal y divertido. “En esta nueva etapa, vamos a poner especial énfasis en la atención al cliente, cuidando y adelantándonos a sus necesidades”, afirma Carlos Ruiz. En este sentido, la cadena ha lanzado una app para la fidelización de sus clientes, con promociones en exclusiva.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector