Ricos Tacos es la cadena de restauración rápida que ofrece platos Mexican Fusion con un estilo Urban Food. Se trata de un negocio lleno de atractivo, dirigido a un amplio segmento de público y fácil para emprender con una inversión de 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros.
Los establecimientos de Ricos Tacos, como el que se inaugurará en Madrid, se abren llave en mano. Los locales de Ricos Tacos no necesitan salida de humos, ya que los productos, elaborados, se envían directamente desde la Cocina Central a las Cantinas. “Se trata de una estructura empresarial muy sencilla que permite al emprendedor gestionar de forma cómoda el concepto de negocio, con un volumen productivo muy amplio, un control de costes muy alto y muy sencillo a la hora de gestionar el personal”, comenta Carlos Ruiz, Director de Franquicias de Ricos Tacos.
La facilidad de gestión del negocio es uno de los puntos fuertes de esta franquicia. Ricos Tacos es un negocio de restauración rápido donde disfrutar de sabores Mexican Fusion, un estilo propio de Urban Food DIY (hazlo tú mismo), dirigido a un público más joven y que demanda más rapidez y personalización en el servicio. “Los clientes eligen en todo momento los ingredientes con los que van a rellenar sus tacos o burritos, disfrutando en cada visita de una experiencia diferente”, comentan desde la Central. Además, Ricos Tacos es colaborador de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten, con una gran variedad de platos sin gluten.
Con esta apertura, Ricos Tacos cuenta con dos locales y su plan de expansión prevé la apertura de otros 5 locales a lo largo de este 2017.