Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La Mordida cierra un acuerdo de colaboración financiero con el Banco Sabadell

¿Buscas una franquicia de restauración con financiación?

Redacción Infofranquicias | 21/06/2017 | 10:24

¿Buscas una franquicia de restauración con financiación?

Si quieres franquiciar en el sector de la restauración, La Mordida te propone contar con el apoyo necesario para que puedas dar el paso con éxito. La sociedad franquiciadora de las marcas La Mordida y Ricos Tacos ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus nuevos asociados. Esta es la ocasion para que franquciar sea más fácil, económicamente.

El convenio está especialmente diseñado para agilizar al franquiciado las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio. Gracias a este acuerdo, los franquiciados de La Mordida y Ricos tacos contarán con toda la asistencia y apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo del negocio. La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 145.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.

Qué ventajas económicas tienen los franquiciados del Banc Sabadell

  • Este programa incluye las ventajas de la cuenta Expansión negocios plus así como un pack de soluciones financieras, ajustadas a las necesidades de cada uno de los franquiciados de La Mordida y Ricos Tacos
  • Les permite obtener créditos, préstamos o leasings a tipos de interés preferentes.
  • También contempla una serie de servicios no financieros para todos los franquiciados de la cadena, como asistencia jurídica o descuentos y ofertas exclusivas en más de un centenar de proveedores relacionadas con la actividad profesional, personal y de ocio.

 

La firma de este acuerdo proporciona a los emprendedores un motivo más para confiar en los conceptos de negocio de La Mordida y Ricos Tacos, que, en pleno proceso de expansión acudirán por primera vez a la feria de franquicias Franquishop de Málaga, que se celebrará el próximo 14 de junio en el hotel NH Málaga.

Los restaurantes La Mordida tienen una base sólida, 20 años de experiencia y un público entregado que crece día a día por la calidad de los productos ofrecidos. Ofrecen una amplia rentabilidad a los emprendedores, con un amplio horario comercial que va desde el aperitivo hasta los cócteles, pasando por la comida, el afterwork y la cena.

Conoce otros restaurantes temáticos para franquiciar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector