Necesitas una inversión de 45.000 euros
La franquicia Secretos de India te ofrece un negocio sencillo de gestionar dentro del sector retail: tiemdas donde se comercializa ropa, accesorios y complementos llegados desde la India y con un 50% de cesión de las ventas al franquiciado.
Sus tiendas de verano se convierten en un atractivo más
La franquicia Secretos de India es una empresa importadora de productos de la India, Nepal y Tibet que ofrece en sus establecimientos colecciones de ropa, Inciensos, bisutería, mueble y decoración, tapices, artículos de regalo, etc. Todo ellos con un toque exótico que les distingue. Ahora además, aciertan con sus tiendas de verano.
Una tienda original para franquiciar
La franquicia Secretos de India se basa en el comercio justo, un un proyecto de una empresa importadora de productos de la India, Nepal y Tibet que requiere una inversión de 60.000 euros por el que conseguirás un margen de beneficio mínimo por producto del 200%.
Comercio justo, de calidad y sin fronteras
Sofisticada y étnica a la par es la franquicia que te ofrecemos hoy. Las tiendas de Secretos de India son un extenso viaje por el país de del Ganges sin salir de nuestro. ¿Amas las telas exclusivas, los viajes y las buenas oportunidades? Aquí tienes la tuya.