Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una tienda original para franquiciar

¿Es buena la franquicia Secretos de India?

B. Rodríguez | 19/03/2014 | 11:23

¿Es buena la franquicia Secretos de India?

La franquicia Secretos de India se basa en el comercio justo, un un proyecto de una empresa importadora de productos de la India, Nepal y Tibet que requiere una inversión de 60.000 euros por el que conseguirás un margen de beneficio mínimo por producto del 200%.

Si quieres abrir tu propia tienda con artículos llenos de belleza y originalidad prueba a conocer la franquicia Secretos de India y lo que ésta puede hacer por ti. Las tiendas de Secretos de India ofrecen referencias y colecciones de ropa, complementos, bisutería y muebles, todos ellos con un toque exótico que les distingue. La central actúa como importador y central de compras de todos sus establecimientos. Es decir que todo el producto lo traen directamente, sin ningún intermediario, beneficiando así a los franquiciados. Además el tener un solo proveedor supone un valor añadido para su red de franquiciados  ya que, sumado al software de gestión aportado por la central, simplifica enormemente la gestión diaria de la tienda y de las miles de referencias de producto. Como franquiciado trabajarás en una zona de exclusvidad y podrás amortizar la inversión en tan sólo un año.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector