Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Necesitas una inversión de 45.000 euros

Conoce cómo montar una tienda de la franquicia Secretos de India

B. Rodríguez | 25/06/2014 | 12:39

Conoce cómo montar una tienda de la franquicia Secretos de India

La franquicia Secretos de India te ofrece un negocio sencillo de gestionar dentro del sector retail: tiemdas donde se comercializa ropa, accesorios y complementos llegados desde la India y con un 50% de cesión de las ventas al franquiciado.
 

En poblaciones a partir de 50.000 habitantes puedes montar una tienda de Secretos de India. Las zonas que mejor se adaptan a este concepto de negocio son áreas comerciales con suficiente tránsito y centros comerciales dadas las características de los productos que comercializan. Con la modalidad de género en depósito el franquiciado de Secretos de India minimiza su riesgo, ya que dispone siempre de una oferta completa y renovada y el género no vendido es retirado por la central al final de cada temporada. El porcentaje que se repercute al franquiciado llega al 50%, esto es gracias a la buena gestión de las compras en India, un porcentaje muy dificil de ver en ninguna franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector