Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sus tiendas de verano se convierten en un atractivo más

Abre una tienda diferente con la franquicia Secretos de India

Redacción Infofranquicias | 08/04/2014 | 12:28

Abre una tienda diferente con la franquicia Secretos de India

La franquicia Secretos de India es una empresa importadora de productos de la India, Nepal y Tibet que ofrece en sus establecimientos colecciones de ropa, Inciensos, bisutería, mueble y decoración, tapices, artículos de regalo, etc. Todo ellos con un toque exótico que les distingue. Ahora además, aciertan con sus tiendas de verano.
 

Las tiendas de verano están siendo especialmente fructíferas para la franquicia Secretos de India. El negocio se concentra en ocho meses, pero el resultado es igual o superior a una tienda de todo el año. Tras el buen funcionamiento de Benicasim y Oropesa ( Marina D´Or), ahora abre un nuevo establecimiento en Alcoceber, otra localidad costera de Castellón, con una gran calidad de veraneantes. Estos establecimientos se ubican, de hecho, en zonas muy turísticas lo que hace que sus ventas se concentren en un periodo de tiempo muy concreto y con gran satisfacción por parte de los franquiciados.

Con la modalidad de género en depósito, el franquiciado de Secretos de India minimiza su riesgo, ya que dispone siempre de una oferta completa y renovada y el género no vendido es retirado por la central al final de cada temporada. El porcentaje que se repercute al franquiciado llega al 50%.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector