Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Comercio justo, de calidad y sin fronteras

Te damos una idea de tienda franquiciada: Secretos de India

B. Rodríguez | 23/10/2013 | 12:30

Te damos una idea de tienda franquiciada: Secretos de India

Sofisticada y étnica a la par es la franquicia que te ofrecemos hoy. Las tiendas de Secretos de India son un extenso viaje por el país de del Ganges sin salir de nuestro. ¿Amas las telas exclusivas, los viajes y las buenas oportunidades? Aquí tienes la tuya.

Franquicia una tienda de productos exclusivos de la tienda y donde la amortización llega rápido. Es Secretos de India, un espacio diseñada para hacer disfrutar a tus clientes y con el que lograrás convertirte en el empresario que deseabas ser. Con tan solo 60.000 euros puedes iniciar esta aventura para la que contarás con todo el apoyo y el asesoramiento constante de la central. La filosofía de la empresa es que el cliente final viaje a la India sin coger un avión, sin salir de su ciudad, crear espacios donde por un momento se sienta en otro lugar. Y se consigue. Para ello, desde la central viajan a los lugares más recónditos del país para empaparse de su esencia y conseguir un proyecto atractivo. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector