Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Aroma Café

Cafeterías

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 1
Franquiciados: 7
Local:

Dirección Aroma Café

Central:
Departamento de expansión

Badajoz
Badajoz - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Aroma Café , Cafeterías

Descripción del negocio

La franquicia Aroma Café son cafeterías con una excelente carta de productos, entre los que se incluyen cafés, helados, infusiones, frappelatte, batidos.

Un espacio preparado para disfrutar, ideal para ir con familiares y amigos. Elaboran los cafés con un cuidado exquisito y con ingredientes de primera calidad para ofrecer el mejor sabor. Amplían su oferta con exquisitas tartas caseras, gofres, creps, bollería y, para los amantes del salado, baguettes, sándwiches, tostas… una amplísima carta a gusto de todos, grandes y pequeños, incluso para celíacos, con productos especiales para intolerantes al gluten. Cuentan con terraza exterior y espacio infantil para los más peques (Aroma Peke Park), además de wifi gratuito.

La franquicia Aroma Café en expansión

Aroma Café es un negocio más que consolidado con 8 locales abiertos por la zona de Badajoz y quiere seguir creciendo por el resto de España en formato franquicia. Es un negocio llaves en mano, de alta rentabilidad y que estima un rápido retorno de la inversión. Desde la central, aportan todo el soporte necesario al franquiciado para evitar riesgos innecesarios. De este modo, ofrecen ayuda en la búsqueda de local, en la decoración y preparación del establecimiento y formación a los empleados.

Funciona a través de una central de compras para el suministro de todos los establecimientos. Así, el franquiciado puede centrarse en la gestión del negocio y no ha de preocuparse de los proveedores. Además, al centralizar las compras, se consiguen mejores negociaciones y, en consecuencia, menos costes para todos.

Ventajas de la Franquicia

  • Rápida recuperación de la inversión
  • Exclusividad por zonas
  • Negocio consolidado
  • Horarios de trabajo muy cómodos
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Video de la franquicia Aroma Café

Imágenes de la franquicia Aroma Café

Aroma Café

Aroma Café

Perfil del local de Aroma Café

Superficie ideal:
0 m2