Franquicias Pixel Bar

Bar e-Sports

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2016
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 130 m2
Población:  hab.
Sin determinar
Contrato: 10 años
+

Dirección Pixel Bar

Central:
Dpto. Expansión
Joaquín María López, 46
28015 Madrid
Madrid - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 2%
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio Pixel Bar

Claves del negocio: Mercado en crecimiento; apenas requiere de personal; márgenes elevados; no se requiere salida de humos; proveedores de comida homologados; oferta de producto de muy alta aceptación.
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Pixel Bar, Varios hostelería

+

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

La franquicia Pixel Bar es la primera cadena de Bares dedicados al mundo de los videojuegos.

La franquicia Pixel Bar es un concepto de restauración que no se limita a ofrecer Casual Food de calidad en un ambiente diferente: ofrece experiencias únicas en torno al mundo de los videojuegos, haciendo que los clientes sean los protagonistas, no meros espectadores. De este modo, Pixel Bar se presenta como punto de encuentro para amigos, un lugar de competición y de celebración de eventos.

Un e-sport Bar es un establecimiento en el que se ofrece la posibilidad de jugar, competir o simplemente ver videojuegos, sin coste ninguno. No se paga por jugar. Los ingresos se obtienen por la vía de la restauración y las bebidas.

El  pilar básico del modelo de negocio es su capacidad para ser punto de encuentro de amigos que juegan y compiten con los videojuegos.

La franquicia Pixel bar te permite monetizar, con una rentabilidad muy elevada, tu posición uno de los sectores que mayor crecimiento y desarrollo ha tenido en la última década.

 Pixel Bar triunfa con un modelo de negocio que ya tiene éxito en Europa, Asia y Estados Unidos.

Entra en este negocio que va más allá del concepto de restauración, permitiéndote disponer de una oferta de producto de calidad, pero reduciendo al máximo la estructura de personal.

  • Una oferta de producto de muy sencilla elaboración, presentada en recipientes de papel cartón, no en platos,facilitando que los clientes puedan jugar mientras comen.
  • Sin personal especializado. Sin cocineros ni pinches de cocina.
  • Sin fuego. Sin gas. Sin elaboraciones complejas. Sin salida de humos.
  • Casual Food de alta calidad a precios muy competitivos.
+

Ventajas de la Franquicia

La franquicia Pixel Bar, una apuesta segura

  • Pixel bar es un modelo de restauración en el que se generan de ingresos por venta de comida y bebida, no por hora de Internet o juego.
  • Se trabaja con una oferta gastronómica sencilla –Casual Food- de gran aceptación (hamburguesas, pizzas, fingers de pollo, cócteles y bebidas).
  • Personal polivalente: gracias a la facilidad en todos los procesos y la gestión estandarizada de todas las tareas, no existen cocineros y/o responsables de cocina. Todo el personal puede realizar todas las tareas.
  • Servicio ágil y optimizado: El cobro se realiza en el momento de entrega del producto en barra. No hay servicio a mesa.
  • Horarios de apertura limitados, según las horas en las que los gamers se acercan al establecimiento.
  • Diversificación de los ingresos: Jarras personalizadas;Lanzamiento de producto;Eventos especializados; Merchandising diverso... Se monetiza cada fase del ciclo de vida del cliente.

Imágenes de la franquicia Pixel Bar

Pixel Bar

Pixel Bar
+

Perfil del local de Pixel Bar

Superficie ideal:
130 m2
Superficie mínima:
130 m2
Población mínima:
Sin determinar
Descripción de local:

El mejor equipamiento para gamers

  • 10 ordenadores en cada local
  • Varias videoconsolas
  • 8 pantallas de televisión
  • La mejor tecnología del mercado para disfrutar de los videojuegos. Además, los jugadores pueden traer sus  propias plataformas de juego -consolas-  y sus propios videojuegos. Sin restricciones
+

Productos de Pixel Bar

Bar dedicado al mundo de los videjuegos. Punto de encuentro para amigos, un lugar de competición y de celebración de eventos.

 

Descripción gama:

Pixel Bar no es un cibercafé. El concepto de negocio de esta nueva franquicia rompe  totalmente con  el  tradicional  concepto  de  cobro  por  minutos  de  conexión a Internet con el que trabajan los Cibercafés. ¡En Pixel Bar nadie paga por jugar!
El  modelo  de  generación  de  ingresos  se apoya exclusivamente en la venta de comida -Casual Food- y bebida.