Franquicias D’platos

Restaurante bar de tapas

+

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local:
+

Dirección D’platos

Central:
Departamento de expansión


-
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias D’platos, Cervecerías-tapas

+

Descripción del negocio

La franquicia D’platos es una cadena de restaurantes-bares de tapas con un toque único y diferente. Nacida en Granada, ciudad de tapas por excelencia, D’platos apuesta por modernizar el sector con un concepto de gastrobar dónde ofrecen tapas, degustaciones y platos gourmet para deleitar y conquistar a todos sus comensales.

La franquicia D’platos tiene toque diferencial

El éxito de la franquicia está más que demostrado, ya que con sus 4 años de existencia, ya ha abierto un total de 4 locales en distintas zonas de Granada. D’platos se expande en franquicia para seguir conquistando terreno y llegar a las principales ciudades de España.

En cada uno de sus platos podemos vislumbrar la mezcla de innovación y tradición por la que apuestan sus creadores, desde una delicia alemana en tempura con base de choucroute a un humus con crudite de verduras, todos ellos, deliciosos y originales. Una completa y variada carta con platos para todo el día. Así pues, en un D’platos tanto podemos desayunar, comer o cenar, como podemos disfrutar de unas exquisitas tapas con cerveza o ir a tomar una copa de noche. Cubriendo, así, una amplia franja horaria que ayuda a rentabilizar el negocio.

Sus locales están decorados con mucho cuidado para ofrecer un ambiente agradable, cálido y acogedor, con un punto de frescura. Son espacios amplios, con muy buen ambiente, dónde se respira el buen rollo.

Desde la central ofrecen un apoyo constante, formación, asesoramiento y una garantía probada de éxito en el mercado. Un completo know how para que tu propio negocio sea una realidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia D’platos

D’platos

D’platos
+

Perfil del local de D’platos

Superficie ideal:
0 m2