La franquicia Seduzione es una cadena de heladerías únicas y elegantes que, gracias a su gran oferta de producto de calidad, resulta un negocio rentable todo el año, sin estacionalidad. Seduzione combina la tradición de un buen producto, con un concepto innovador y las últimas tendencias en decoración para conseguir el mejor concepto de negocio dentro del sector de las heladerías.
La franquicia Seduzione nace avalada por la amplia trayectoria de la empresa Helados La Perla, fabricante de helados con gran experiencia y reconocimiento en el mercado. Las franquicias de la marca sirven helado 100% natural, elaborado con los mejores ingredientes y bajo una fórmula secreta que ha pasado de generación en generación, respetando la más auténtica tradición. Son helados fabricados con la mejor tecnología, lo que asegura la alta calidad del producto, y sin conservantes ni colorantes.
Puntos Positivos
Las franquicias Seduzione son más que heladerías gracias a su amplia variedad de producto: además de helados de gran calidad, Seduzione dispone de una gran carta de tartas, batidos, bollería y repostería de la más alta calidad. Productos para todos los gustos y para cualquier momento u ocasión, solucionando así la aparente estacionalidad del helado.
Modelos de franquicia Seduzione
- Vitrina: para un pequeño espacio.
- Establecimiento pequeño, de menos de 20 m2.
- Establecimiento completo con heladería, cafetería y zona de consumo.
Precios de la franquicia Seduzione
Lo bueno de esta franquicia es que puedes optar por la inversión que más te interese, según el modelo de negocio que elijas: siempre a partir de 16.900 euros. El cfanon de entrada es de 6.000 euros y la ventaja para el modelo de VITRINA es que esa opción de negocio está exenta de pagar cánones o royalties.
En todos los casos, las franquicias Seduzione cuentan con productos de máxima calidad y diseño propio, creando un concepto que combina experiencia, ambiente, estilo, y rentabilidad.
¡Envíanos el siguiente formulario si quieres saber más!