Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La primera franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas

¿Qué hacer como franquiciado de Arquitectura a la Carta?

B. Rodríguez | 31/01/2013 | 16:16

¿Qué hacer como franquiciado de Arquitectura a la Carta?

Arquitectura a la Carta revoluciona el sistema de contratación habitual en la construcción y reformas, siendo la primera vez que dichos servicios se comercializan en un centro especializado a pie de calle, donde el cliente encuentra de una manera rápida y sencilla, la solución que mejor se adapta a sus necesidades. ¿Te interesa?

¿Qué se consigue al frente de una franquicia de este tipo? necesitarás tener un perfil comercial y ser capaz de transmitir a tus clientes el valor que aportan como grupo: optimizar la inversión de particulares, a la vez que dotan a profesionales y empresas de herramientas comerciales para la consecución de clientes. Para todo ello, contarás con el apoyo de la central que coordina y gestiona las franquicias operativas así como ejerce un continuo esfuerzo de mejora de la tecnología y de los procesos poniendo en práctica por la propia central dichos avances previos a su inserción en la red de franquicias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector