Sí las hay. Al menos, eso mismo pensó Alejandro cuando se topó con Arquitectura a la Carta. Hoy, este arquitecto técnico es franquiciado para la zona centro de Madrid de esta enseña y con muy buenos resultados.
"Lo que más me atrajo de esta franquicia fue el sistema tan innovador y tecnológico que desarrolla y que creo que en los tiempos que corren un sistema así es sinónimo de éxito", señala Alejandro. La franquicia se lo pone fácil ya que puede abarcar una amplia gama de servicios de construcción que van desde una simple reforma hasta la posibilidad de diseñar y construir tu propia vivienda a la carta, pasando por la apertura de un local o hasta la rehabilitación de un edificio.
¿Qué soporte recibió de la central? "El soporte por parte de la central siempre fue buscar las mayores facilidades para mi, asesorándome en todo momento de cuáles eran las premisas más adecuadas para implantar y desarrollar la franquicia", añade Alejandro quien aclara: "Mi actividad como franquiciado de momento ha sido breve dado el poco tiempo que llevamos abiertos pero que está siendo muy positivo y esperanzador en un sector que ha sido muy castigado en los últimos años¡". Para saber más sobre la experiencia de Alejandro clika aquí.