Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
El negocio 20acomer apuesta por el modelo de la franquicia. En 20acomer queríamos evolucionar, no ser un típico fast food donde todo ya está inventado. Queríamos crear un ambiente desenfadado, cómodo, apto para jóvenes pero también para no tan jóvenes, un ambiente moderno y limpio que ofrece excelentes productos basados en la cuidada selección de las mejores materias primas y esmerado servicio, con una relación precio calidad altamente lograda.
¿Qué hacemos por tí, franquiciado?
Por una parte, facilitar la gestión de los recursos humanos y, por otra, el franquiciado esta al pie del cañón defendiendo su negocio y su rentabilidad. No es lo mismo tener un responsable de tienda porque, por muy bien que lo quiera hacer, no es su dinero lo que está en juego, y no puede tomar determinadas decisiones.
Queríamos romper con esa imagen nada grata de las colas de espera para pedir la comida, de aquella donde se sirve uno mismo, pero sobretodo con la nada gratificante imagen de los clásicos locales fast food. Por ultimo, queríamos, dado el ritmo que nos impone la vida moderna, ofrecer un servicio rápido y ágil, sin disminuir la calidad de los productos.
En el local como en casa
Los hábitos en comer fuera de casa cambian, y nosotros nos adaptamos a ello, por eso apostamos por el concepto Home Meal Replacement, (comida casera de sustitución). Ofrecemos comida casera sin aditivos ni conservantes, 100% cocina natural y tradicional, lista para llevar a la oficina, casa, o degustarlos en el propio local con sistema autoservicio.
Nuestra imagen es mas parecida a una boutique gastronómica que a un restaurante.