Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Kioscos Bar Yogurtería

Elabora y comercializa su propia receta de yogurt helado italiano

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:

Dirección Kioscos Bar Yogurtería

Central:
Paco
Polígono Cuberg, s/n
Cuenca
Cuenca - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.500 €
Incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Kioscos Bar Yogurtería

Claves del negocio: Yogurt de receta original y propia. • Nuestras franquicias están preparadas para abrir todos los días del año. Hemos diseñado un kiosco yogurteria que permite al franquiciado poner su negocio donde no hay crisis para ofrecer una gran variedad de produc

Franquicias Kioscos Bar Yogurtería, Pequeños locales de restauración

Descripción del negocio

Kioscos Bar Yogurtería es una franquicia móvil que vende helados. Son carros que se pueden colocare en centros comerciales preparados para elaborar el mejor yogurt helado italiano.

Es un modelo de negocio de baja inversión y fácil de gestionar para emprendedores independientes. El no depender de un local y tener que contratar poco personal lo convierten en un negocio atractivo para candidatos con pequeña inversión. Además aseguran un alto margen y una muy alta rentabilidad.

Actualmente, están en proceso de expansión por España y países fronterizos como Francia y Portugal.

¡Ánimate y monta tu franquicia vendiendo auténtico yogurt artesanal italiano!

Ventajas de la Franquicia

  • Rentabilidad:los números cantan. 0% de royalty de explotación, 0% de royalty de publicidad y el mejor precio de producto del mercado. ¡Aquí ganas tú!
  • Calidad de producto: Nuestra receta única la experiencia en la elaboración del producto nos permiten ofrecer el mejor yogurt helado del mercado, directamente desde Italia a España.
  • Flexibilidad: Cada kiosco yogurteria, cada inversor, cada zona y cada proyecto es diferente y se adapta a cada proyecto con el objetivo de conseguir los mejores resultados para cada franquiciado.
  • Sencillez y eficacia: Cada tarea está pensada y optimizada de forma operativa. No hay ningún aspecto del negocio que no se haya tenido en cuenta y simplificado al máximo para obtener el mejor resultado.
  • Control: Un sistema de control y gestión informatizado garantiza en todo momento al franquiciado el conocimiento de la situación del negocio y permite mejorar la eficiencia de sus ventas.

Historia de Kioscos Bar Yogurtería

Nacimos en 2010 y se presento en 2012 en España con la idea de conquistar el paladar de todos los españoles y europeos. Desde el primer momento, quisimos transmitir nuestro producto y saber hacer a través de los franquiciados que creceran año tras año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Kioscos Bar Yogurtería

Kioscos Bar Yogurtería

Kioscos Bar Yogurtería

Los servicios al franquiciado

Inicial: Sí.
Continuada: Asesoramiento constante, evolución permanente del negocio y producto. Servicio técnico garantizado, con atención a nuestros franquiciados en toda España.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
La intención de kioscos yogurterias ® es expandirse a través del sistema de concesiones o franquicias, y para ello estamos buscando personas interesadas que estén fuertemente motivadas y comprometidas en llevar adelante su propio negocio con un nombre co
Motivaciones:
Nuestra orientación de calidad, servicio al cliente y precios adecuados nos llevará al liderazgo en la venta de productos a través de nuestros kioscos yogurterias.

Perfil del local de Kioscos Bar Yogurtería

Superficie ideal:
0 m2
Se trata de un espacio movible.

Productos de Kioscos Bar Yogurtería

Yogures helados y complementos. Mejorando cada día en calidad y variedad. Conseguimos, probablemente, la base de yogurt más sana y equilibrada del mercado. El yogurt helado de kioscos bar .s.l es un producto mucho más suave, agradable y menos frío que el helado tradicional.

En nuestros kioscos yogurteria controlamos la temperatura del yogurt para que sea la óptima en cada estación del año, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes un momento de disfrute excepcional.

Ofrecemos a nuestros franquiciados la posibilidad de acompañar el yogurt y compartirlo con un batido o un granizado, o disfrutar de un sabroso postre de crepes y gofres.

Producto estrella:
El Yogurt, ocupa un grado muy alto de preferencia en los consumidores que ahora buscan la opción de alimentación sana y nutritiva.

Franquicias relacionadas