Franquicias La Botica de los Perfumes

Venta de perfumería de creación propia, cosmética natural y aromas.

+

Datos franquicia

Creación: 2011
Propios: 11
Franquiciados: 129
Local: 20 m2
Población: 5000 hab.
Zona comercial
Contrato: 5 años prorrogables
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 14.900 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 0 €
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Noticias de la franquicia de La Botica de los Perfumes

Primera tienda en Italia

La Botica de los Perfumes ha iniciado su expansión en Italia con su primer local en Varese. De este modo, la cadena de tiendas de perfumes  se convierte así en una compañía internacional e inicia la captación de inversores y emprendedores para su crecimiento en Italia.



Negocio de perfumería de creación propia y cosmética natural

La cadena extremeña de tiendas La Botica de los Perfumes, especializadas en perfumes de creación propia, ve reconocida su trayectoria en el mercado con numerosos galardones. El más reciente, otorgado por su expansión fuera de Extremadura. 



Es una franquicia sin cánones ni royalties

La Botica de los Perfumes es una franquicia de tiendas de cosmética natural, enfocada principalmente para emprendedores en carácter de autoempleo, ya que es una franquicia barata para invertir y con una alta rentabilidad. Sus tiendas funcionan bien allé donde se ubiquen, controlando costes, ubicación y clientes potenciales. Da el paso y embarcate en una de las franquicias con mayor proyección en el sector de las tiendas especializadas.



Más de 170 tiendas

La cadena de tiendas de perfumes centra su plan de expansión internacional en tres países: Francia, Portugal y Nueva Caledonia.



Desde 9.500 euros

La franquicia La Botica de los Perfumes son tiendas de perfumes sin canon de entrada ni rotalty, con una inversión reducida y una rentabilidad excelente.



140 tiendas en toda España

La cadena de perfumería y cosmética natural acabará 2015 con más de 30 nuevas aperturas, una cifra que seguirá creciendo en 2016, ya que sigue buscando emprendedores para unir a su red. 



Con su fórmula de tienda low cost La Botica Petite

La Botica Petita es una nueva opción para franquiciar una tienda de perfumes La Botica de los Perfumes por menos dinero. La franquicia consigue así llegar a los emprendedores con su original fórmula de negocio de perfumes.



Para emprendedores con o sin experiencia

Se trata de un negocio para personas emprendedoras y con ganas de aprender, con o sin experiencia empresarial. Se adapta tanto a perfiles inversores como  a aquellos que buscan un autoempleo.



Amplían constantemente su oferta de productos en cosmética

La clave del buen funcionamiento de las tiendas de perfumería de equivalencia a granel La Botica de los Perfumes está en su oferta de productos, que no para de crecer, consiguiendo así una alta fidelidad de sus clientes y más visitas a sus tiendas.



La marca alcanza ya las 130 aperturas en toda España

Semejante ritmo de crecimiento y de éxito comercial demuestra que esta joven empresa extremeña sigue despertando la ilusión de un gran número de emprendedores, que apuestan por la perfumería especializada ‘low-cost’ de la mano de una cadena de franquicia con garantías.



Con su franquiciada de Ponferrada

El próximo 6 de diciembre, la franquiciada de La Botica de los Perfumes, Amparo Álvarez Montes de Ponferrada, representará a España en la final del premio internacional “Mejor Franquiciado del Mundo” en Florencia.



Más de 600 puestos de trabajo con sus tiendas

La cadena de perfumerías ‘low cost’ especializadas, que rebajó en primavera la su ajustada inversión, cuenta ya con más de 130 unidades abiertas al público, lo que ha supuesto la creación de cerca de 400 empleos directos y más de 200 indirectos.



Fragancias que destacan son la 86 , 88 y la 158

La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, sigue incorporando nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado. Así, entre la oferta femenina encontramos dos nuevos perfumes, la referencia 86 y 88, y en la oferta masculina la 158.



La franquicia líder en el sector de la perfumería y cosmética

La Botica de los Perfumes se ha convertido en un referente nacional en el mundo de la perfumería de marca blanca. Con más de 160 fragancias en sus más de 120 tiendas especializadas, y una exquisita selección de la mejor cosmética natural y aromas. A través de los aromas de la naturaleza y respetando esta premisa por encima de todo, La empresa a sabido captar las últimas tendencias olfativas del mercado y ofrecer a los clientes un producto de alta calidad y duración a un precio muy asequible, porque en La Botica de los Perfumes tienen la firme creencia de que la calidad no es sinónimo de lujo.



Con descuentos de hasta el 30% en 26 referencias de perfumes

La Botica de los Perfumes quiere premiar la confianza depositada por todos sus clientes con una promoción de descuentos durante los meses de verano. En todas las tiendas de la cadena están ya disponibles 26 referencias exclusivas para hombre y mujer con descuentos de hasta el 30%.



la franquicia a recibido una mención especial dentro de los premios nacionales de comercio interior

La Botica de los Perfumes es una perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas, y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios low cost.



Una actividad enfocada al autoempleo y de rápida amortización

Las tiendas de la franquicia La Botica de los Perfumes aportan a los emprendedores un negocio vivo y rentable con unos beneficios estimados de 7.800 euros, según el establecimiento.



La franquicia La Botica de los Perfumes presente en la Feria de franquicias en extremadura

La Botica de  los Perfumes  es una frnaquicia novedosa con un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas y un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación a precios low cost.



Hasta un 6,5% menos para inaugurar una de sus tiendas especializadas

De los 22.995 euros que costaba hasta hace poco a los 21.500 euros actuales, es decir casi 1.500 euros menos, la cadena extremeña ha hecho posible esta rebaja sobre su ya de por sí ajustada inversión “con el firme propósito de posicionar nuestra franquicia ‘low cost’ como un referente en el sector de la perfumería de marca blanca", argumenta Francisco González, director de Expansión de La Botica de los Perfumes.



La enseña ofrece a cualquier emprendedor gestionar su propia tienda bajo su tutela y su ‘saber hacer’

La franquicia la Botica de los Perfumes ofrece un concepto de tienda atractivo, en plena ebullición. Ahora, si quieres conocerlo en directo puedes hacerlo en la feria de Expofranquicia, donde se desplazarán directivos de los departamentos de Expansión e Internacional para atender personalmente a todos los visitantes interesados en el exitoso concepto de negocio que propone la cadena.



¿Buscas franquicias que se impliquen socialmente?

La franquicia La Botica de los Perfumes, cadena de perfumerías de venta a granel, patrocinó 'La noche de Cadena 100' a beneficio de Manos Unidas para el rescate y la rehabilitación de los niños que trabajan en la estación de tren de la ciudad de Varanasi, en la India. Un ejemplo más de cómo las franquicias aprovechan su impacto en la sociedad para apoyar diferentes causas sociales.



Búsqueda de candidatos

La enseña ha asistido a Franquishop, Franquiatlantico y Franquicat, en su política de dar a conocer su marca.



Gracias a un acuerdo con el BBVA

La Botica de los Perfumes y BBVA han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer condiciones ventajosas en productos de financiación a todos los emprendedores que monten unas de sus franquicias.



La Botica de los Perfumes

En menos de tres años, la cadena La Botica de los Perfumes ha alcanzado el centenar de tiendas en nuestro país. Y ahora, van a por el mercado internacional.



Descúbrelo en Franquishop

Es una franquicia ‘low cost’ tanto por el producto como por el propio modelo de negocio, al no exigir la central ni canon de entrada, ni ‘royalties’ de ningún tipo. De esta forma consigue que se trate de una inversión reducida para el franquiciado, y que sin embargo presente una rentabilidad excelente, pudiendo recuperar éste su inversión en apenas un año.



Ofrece una nueva línea de ambientadores para automóvil

La gran calidad de La Botica de los Perfumes en sus aromas de equivalencia es la misma que ofrece en las 160 referencias que encontrarás en sus tiendas especializadas (cosmética y aromaterapia, velas, desodorantes piedra de alumbre, cremas, jabones naturales, aromas para el hogar…), y a las que une ahora los ambientadores para automóvil, con marca propia.



Mención especial desde el Ministerio de Economía y Competitividad

La cadena de franquicias de perfumería de equivalencia ha recibido una Mención Especial dentro de los ‘Premios Nacionales de Comercio Interior’, otorgados por el Ministerio de Economía y Competitividad.



11 nuevas tiendas

La cadena de tiendas de perfumería de equivalecia ha alcanzado un volumen de  negocio de 15 millones de euros de facturación.



La empresa ha llegado a un acuerdo con esta misma asociación con sus talleres manufacturados.

La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia a granel, siguiendo su política de RSC incorpora a un joven de 25 años con discapacidad intelectual como dependiente en la tienda piloto que la compañía tiene en Mérida.



Acuerdo de multifranquicia

La Botica de los  Perfumes ha firmado un acuerdo de  multifranquicia con Manuel  Díaz y Olga María Martín  por el cual se abrirán 10 tiendas de la marca en las Islas Canarias.



Ofrecen todo el asesoramiento necesario a sus franquiciados desde su tienda piloto

Ya puedes franquiciar una tienda de La Botica de los Perfumes como si fueras un auténtico profesional experto en el sector. Y es que, la cadena de franquicias La Botica de los Perfumes ofrece la máxima calidad, asesoramiento y formación a sus franquiciados desde su nuevo centro. Así no tendrás ninguna duda sin resolver. 

 



La marca prevee continuar su expansión en las grandes superficies

La Botica de los Perfumes dará la posibilidad a los franquiciados de abrir tiendas en los centros comerciales ya que el público que hasta allí se acerca está más predispuesto a la compra, de forma que es más fácil la inserción de sus productos. Esta es una nueva estrategia de la enseña extremeña para el próximo año.



El éxito de la marca blanca, también en los perfumes

Más de una decena de cadenas de franquicias crecen en el sector de los perfumes de marca blanca o equivalencia. Son negocios de baja inversión que democratizan un producto tradicionalmente caro: los perfumes.



Se prepara para la internacionalización

La Botica de los Perfumes se posiciona en el sector de la franquicia como una propuesta de inversión atractiva para  los emprendedores. Con su modelo de negocio de perfumes de marca blanca, la empresa prepara las bases para una próxima internacionalización de la marca.



¡Y el sector es la primera!

Cuando tengas delante toda la información, te verás abocado a entrar en esta franquicia que representa una oportunidad única para gestionar tu propio negocio con el respaldo de la central distribuidora,



Están posicionados en el mercado y son muy imitados

¿Qué es lo que tiene tanto tirón? básicamente, los perfumes de equivalencia; un producto de calidad, si se hace bien, y que suponen un gran ahorro para el bolsillo del consumidor. Así, la franquicia de La Botica ha inaugurado 3 nuevas franquicias en Andalucía y País Vasco y sigue.

 



Que se lo pregunten a los responsables de La Botica de los Perfumes

¿Qué tendrá esta franquicia que va de tienda en tienda por el panorama nacional? Potencial y muchos recursos para convencer a los emprendedores de que monten su propia tienda  bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes. Ya son 73...



Entrevista a los creadores de esta empresa, Juan Antonio y Jorge Amoril

La Botica de los Perfumes vive un momento de pleno auge. Su bajo coste, su alta rentabilidad, la gran aceptación de su producto o el respaldo de la central distribuidora son algunas de las razones que convierten a esta franquicia en un negocio redondo.



Nos vamos a Bilbao... De inauguración

Abrir un negocio siempre es una buena noticia en los tiempos que corren y más cuando los emprendedores se han esforzado en encontrar la franquicia justa.



Los ranquiciados perfuman las fiestas

El segmento de las perfumes sigue abriendo camino. Dos nuevos franquiciados disfrutan de su nueva tienda en Donosti.



Franquicia de La Botica de los Perfumes

Alcobendas, la decimoquinta tienda de La Botica, amplía nuestra presencia en la comunidad de Madrid.



Inversión, recursos y oportunidad donde invertir

Conoce una franquicia que va más allá y tras más de dos años de actividad ha conseguido ha realizado acciones paralelas como La Botica Solidaria, con la que ya han ayudado a miles de personas a cubrir sus necesidades básicas. Además de apoyado iniciativas de carácter cultural. ¿te gustaría formar parte de una empresa así?



La Botica de los perfumes y sus franquiciados tienen una de las respuesta

Ellos han sacado del olvido una de esos oficio antiguos: el boticario. Lo han hecho a base de crear un proyecto nuevo. Y ahí, entre mezclas de perfumes, tarros y medidas, esta franquicia se ha convertido en un referente para jóvenes con ganas de hacer algo por ellos mismos: montar su propio negocio.



Llegan a Galicia con los mejores perfumes

les gusta crecer y se preocupan de que se haga con todas las garantías. Así es como han llegado a Galicia con dos nuevos establecimientos. ¿Y el siguiente?



La Botica de los Perfumes lo es

Los franquiciados caen a sus pies. Los últimos, en Alcalá de Henares, Móstoles y el centro de la capital. ¿por qué? Su amplio segmento de mercado; la fórmula calidad-economía y su personal cualificado peueden ser razones...

 



Premio a la mejor Pyme extremeña de 2013

Aperturas y más aperturas para una empresa extremeña que ve también reconocida su labor recibiendo el el premio a la mejor Pyme extremeña de 2013, otorgado por el Periódico Extremadura.



Para llegar a su objetivo de 90 tiendas en 2013 en España

El nuevo responsable de Expansión, Francisco González, trabajará para lograr el objetivo de llegar a las 90 tiendas en España a finales de este año. La  cadena cuenta ya con 57 puntos de venta abiertos, tras las más recientes  inauguraciones de Móstoles (Madrid), Ávila y Palencia.



Franquicia de bajo coste

En unos días, la cadena de franquicias sumará otras tres nuevas tiendas en Jaén, Móstoles y Ávila.



¿Qué la hará tan atractiva?

Es una fórmula low cost, esto ya es un punto a favor, pero además, es un negocio atractivo en si mismo: por los productos que ofrece y cómolo ofrece. La Botica de los Perfumes atrapa a un amplio segmento de mercado y los franquiciados lo notan.



Prueba negocios con tirón entre los consumidores

Y entre ellos, los que tienen relación con la belleza y el cuidado personal, triunfan. Es el caso de la Botica de los Perfumes y sus fragancias de equivalencia con los que la cadena se está ganando a los emprendedores y éstos a los consumidores. Veámos dónde.



La enseña tiene medidos todos los pasos

La central franquiciadora de La Botica de los Perfumes acaba de anunciar la incorporación de Ana Belén Escudero como responsable de asesorar a los nuevos franquiciados de la enseña en sus primeros pasos dentro de la red.



Un negocio enfocado, soibre todo, a emprendedoras

Santiago de Compostela y Pontevedra, en Galicia, y Avilés, en Asturias, son las nuevas franquicias que se han unido a esta red de perfumerías de equivalencia a granel que cuenta con más de 40 locales operativos.



Como La Botica de los Perfumes y su 'boom' de aperturas

La apertura, en apenas tres días, de una tienda en la localidad de Dos Hermanas y de otras dos en Sevilla capital, supone la andadura de esta enseña, especializada en la venta de perfume a granel, en Andalucía. A cargo de estos establecimientos: doce emprendedores que pasan a formar parte de la red de franquiciados de la marca.



Cuando las franquicias quieren ser algo más

La cadena de tiendas La Botica de los Perfumes acaba de presentar su proyecto de responsabilidad social denominado La Botica Solidaria



En Alzira

La Botica de los Perfumes es una enseña especializada en perfumería de marca blanca, producto de calidad y con alta fijación, puesto en el mercado a un precio reducido, mediante el sistema de venta a granel. Los planes de la cadena son 30 unidades en 2013 y acabar el 2014 con unos 100 locales funcionando.



La franquicia ofrece los aromas de marca blanca con mayor calidad y al mejor precio

No es necesario tener experiencia ya que la central presta su ayuda y cuenta con un ‘know how’ aunque si buscan candidatos a franquiciado que quieran generarse su propio empleo, con ganas de aprender y algo de 'don de gentes'. 

 



Nacida a manos de dos hermanos emprendedores

La compañía de perfumería de equivalencia, nacida en Mérida (Extremadura) en 2010 de la mano de dos jóvenes hermanos emprendedores, Juan Antonio y Jorge Almoril Casado, abrió su primera tienda con un crédito de 40.000 euros concedido por una entidad financiera.



Concluye la campaña de navidad con un 150% más que en 2011

La cadena de perfumes de equivalencia aumenta ventas gracias al crecimiento de su red de locales por toda España



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Infofranquicias.com, es propiedad de Franchise Development Services España S.L. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia y mantener contacto directo por correo electrónico o llamada telefónica. Franchise Development Services España S.l. utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarla a la franquicia de la que se solicita información y a las marcas relacionadas que también solicite en el formulario al marcar el check de pedir información de marcas relacionadas si así lo informa. Si no se acepta la política de Privacidad la solicitud de información no será enviada. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad. Los datos personales también se usan para la suscripción al boletín de noticias de franquicias si selecciona el check de suscripción. Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. . El tratamiento de los datos se basa en facilitar el contacto con las franquicias para profundizar en su conocimiento mutuo. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. Ver política de privacidad.