Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 170 tiendas

La franquicia La Botica de los Perfumes traspasa fronteras

L. Medina | 10/11/2016 | 10:48

La franquicia La Botica de los Perfumes traspasa fronteras

La cadena de tiendas de perfumes centra su plan de expansión internacional en tres países: Francia, Portugal y Nueva Caledonia.

La Botica de los Perfumes, que cumple este año su quinto aniversario, se ha consolidado en España como una de las marcas líderes en acercar perfumes y cosmética de calidad para todos los públicos. Y con este aval, la cadena se ha lanzado también a la conquista del mercado internacional.

Dentro de los planes de expansión de la cadena, los objetivos se centran en tres países. En primer lugar, Francia, donde cuenta con la previsión de abrir 15 boticas. En Portugal, el segundo de los países en los que trabaja, la enseña se marca el objetivo de cinco aperturas. Por otro lado, como tercer mercado, La Botica de los Perfumes quiere aterrizar en Nueva Caledonia, siendo la primera franquicia española en pisar tierras tan lejanas, concretamente en Oceanía, donde prevé abrir dos boticas.

La clave del éxito de la expansión de esta cadena de tiendas de perfumes y cosmética de calidad se debe al desarrollo propio de un concepto de autoempleo y de creación y asesoramiento de productos de cuidado personal, perfumes y cosmética.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector